/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mejor Imposible


Foto Archivo: Con el Alma Roja

Colón ganó su partido correspondiente a la 5° Fecha de la Copa de Oro… Y de qué manera !!! Fue por 89 a 68 en San Carlos ante Argentino, con goleo repartido entre todo el equipo y el mayor en cantidad de puntos en lo que va del torneo. El Jueves es el clásico, ¿Quién te dice?

Resumen
Fue el primer triunfo en el campeonato para el equipo de Marcelo González Vilas que no tuvo en sus filas a Valentín Marchisio pero si el debut de Lisandro Ruiz Moreno, de gran partido. Nada menos que ante uno de los escoltas del torneo y en la ciudad de San Carlos. Las claves pasaron por la alta efectividad en tiro de tres puntos (15 anotados), una brillante actuación defensiva y la anotación de 5 jugadores que superaron los 10 puntos.

Parciales:

  • 1° Cuarto: Argentino 21 (21-26) 26 Colón SJ
  • 2° Cuarto: Argentino 41 (20-18) 44 Colón SJ
  • 3° Cuarto: Argentino 49 (08-15) 59 Colón SJ
  • 4° Cuarto: Argentino 68 (19-30) 89 Colón SJ


Resultado Final: Argentino 68-89 Colón SJ

Formaciones:
Argentino (68): Capocetti (7), Imhof, Oronao (3), D´Amelio (21), Luna, Fabre, Thiessoz (26), Millan (10), Brussa (1) y Reutemann. DT: S. Crhiste.

Colón SJ (89): Enzo Acevedo (16), Román Marchisio (6), Lisandro Ruiz Moreno (14), Martín Racca (20), Cristian Rausch (12), Santiago Peirone (13), Cristian Reigenborn (6), Jesús Ronzoni (2). DT: Marcelo González Vilas.

Árbitros: S. Quinteros y G. Vigil.

Estadio: Argentino de San Carlos.

Estadísticas:




Próximo Jueves:
El Próximo Jueves se estará llevando a cabo el Superclásico de la ciudad de San Justo entre Colón de San Justo y Sanjustino en el Félix Colombo, el Rojo buscará ratificar el nivel que mostró en San Carlos y el verde buscará su sexta victoria consecutiva. Próximamente la Previa en Con el Alma Roja.

Al TNA
Valentín Marchisio, que recientemente fue Campeón Nacional con la Selección de Santa Fe, estará viajando por la mañana para incorporarse a las filas del Oberá Tenis Club de la ciudad de Misiones para competir en el Torneo Nacional de Ascenso que sería la Segunda División del Básquet Argentino. Todo el éxito Tino !!!