/// Haznos tu página de inicio

lunes, 18 de enero de 2010

Atletico Parana 0-1 Colon de San Justo


El Primer tiempo fue parejo, con llegadas de ambos equipos. La defensa de Colón se mostraba muy seguro pero la pelota le llegaba poco a Pachau-Hozgan que se debían arreglar solos con alguna ayuda de los carrileros Bertola- Salteño. Heiner Pachau tuvo en sus pies las más claras de Colón en el Primer Tiempo con un tiro libre que pasó cerca del arco, "Pencha" Bertola también tuvo un tiro libre que inquietó e Iván Salteño sorprendió con un tiro desde afuera del área que inquietó al arquero local. Por su parte Atlético tuvo una chance clarísima cuando Cabral conectó un cabezazo que pasó arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, ya con el cambio Veggeti por Pachau, Atlético comenzó presionando y llendo a buscar la victoria a través de Chitero y Acosta, que un par de veces hicieron lucir al arquero colonista César Franz. Colón iba de contra a través de los mellizos Barreda, Bertola, Salteño y Hózgan, y De los Santos en dos oportunidades mantuvo el 0 en su valla cuando Bertola y Hózgan remataron a distancia. Luego en Colón ingresaron Fassano por Bertola y Rancez por Salteño. Continuaba el partido en idas y vueltas, se empezó a tornar caliente (el árbitro sacó varias amarillas principalmente para el equipo de Restelli), luego se adicionan 4 minutos y en el 3° minuto de descuento a través de un corner que ejecuta perfectamente Guido Rancez, Darío “Moncho” Hózgan conecta un cabezazo imparable para marcar el único gol de la tarde. Sólo quedaba un minuto y en ese minuto Atlético Paraná tuvo su última gran posibilidad de empatar el partido pero entre César Franz y los defensores evitaron el gol. El Árbitro marca en final y decreta la victoria Colonista en su vuelta al Torneo del Interior, victoria difícil en un partido parejo y luchado pero el que se terminó llevando la alegría adentro y fuera de la cancha fue el Rojo de San Justo.

SINTESIS DEL PARTIDO
Atlético Paraná 0-1 Colón de San Justo
Cancha: Pedro Mutio- Atlético Paraná
Formación:
…………………………….………….Franz (7)………………………………
Dugalluk (7)………Alessio (7)…………Zilly (7)……Oldrini (6,5)
Bertola (7)….Barreda (7)…Barreda (7) …Salteño (6,5)
……………………Pachau (7)…………Hózgan (7)……………………
Ingresaron: Veggeti (6,5) por Pachau; Fassano (7) por Bertola y Rancez (7) por Salteño.
DT: Miguel Restelli

PROXIMA FECHA
La Próxima Fecha es el Domingo 24 de Enero en el Mercedes Alesso de Bieler por la segunda fecha del Argentino C 2010. “Con el Alma Roja” tendrá la previa estadistica el día viernes o sábado…

Relacionadas:
- Fotos del partido
- Posiciones y Fixture del Torneo del Interior 2010

A facu_colonsj@hotmail.com