/// Haznos tu página de inicio

viernes, 29 de enero de 2010

Sabado 30 Torneo Rojo y Blanco de Natacion



Una vez más se realizará el torneo "Rojo y Blanco" de Natación en el Club Colón de San Justo, este sábado a partir de las 16 hs. se estima que el encuentro termine a las 20 hs.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Santafesina de Natación (FESANA), a la que el Club Colón pertenece. Los nadadores tienen la licencia de la federación y FESANA organiza los cronogramas, invitando a todos los clubes que pertenecen a la asociación.

Ayer cerraron las inscripciones y en la jornada de hoy, la federación informará sobre los clubes inscriptos.

La organización. El bar funcionará durante toda la tarde y será atendido por los padres para obtener beneficios y participar en otros torneos.

Este año se invitó a hinchas, deportistas y subcomisiones de otras disciplinas para que asistan al torneo con banderas y remeras del club.

Además, luego de las premiaciones, tocará “Chespi Band”, un grupo musical que está conformado en su mayoría por colonistas.

En diálogo con San Justo Noticias, Edel Ferrero, de la Subcomisión de Pileta aseguró que las expectativas son muy altas. “El objetivo de Colón no es tener deportistas estrellas aislados sino formar un equipo de nadadores (…) Por eso trabajamos mucho en las copas, cada carrera individual tiene un puntaje, de acuerdo a los primeros puestos. Se va sumando en relación a cada carrera, al finalizar el torneo el club que obtiene más puntos es el ganador de la copa”, dijo.

El torneo rojo y blanco surge de una inquietud de la subcomisión de natación cuando termina la clásica competencia “Hugo Prono” en la cual intervino nuestra institución con exitosos resultados durante mucho tiempo.

Todo se desarrolló en un clima de sana competencia y fue destacada la performance de nuestros nadadores que lograron muchos primeros puestos y algunos de ellos con tiempos de federados. Esto significa un orgullo para los simpatizantes del club y de la subcomisión de natación ya que nuestros chicos no cuentan con entrenamiento durante el invierno.

Una vez más, esperemos que todo se vista de pasión Roja y Blanca en el día sábado 30 de enero de 2010.

Fuente: San Justo Noticias y Con el Alma Roja

Relacionadas: Fotos de ediciones pasadas: