/// Haznos tu página de inicio

lunes, 1 de febrero de 2010

Colon SJ 1-1 Belgrano (Parana)


Foto: Con el Alma Roja/ Felipe Repetto

En una tarde gris y lluviosa en la ciudad de San Justo, Colón y Belgrano no se sacaron ventajas y el partido terminó igualado. Colón arrancaba el partido con Franz; Dougalluk, Zilly, Cardozo, Alessio; Bertola, Fernández, Micael Barreda, Oldrini; Pachau y Vegetti. Jugaba mejor y a los 15 minutos, Heiner Pachau convierte un verdadero golazo, inatajable para el arquero y el primero que hace en Colón. Luego el partido continuaba con idas y vueltas, César Franz salvó a Colón en una pelota que se metía en el ángulo y la pudo sacar por arriba del travesaño. A los 38 del Primer Tiempo, Alessio demora en un lateral y le sacan la tarjeta amarilla, este protesta y le sacan la roja, Colón se quedaba con uno menos pronto y en un momento que el partido podía inclinarse para cualquier lado.

El Segundo tiempo arrancó con el cambio de Fassano por Bertola, Belgrano dominaba la pelota y llegaba sin claridad. A los 9 del segundo tiempo después de un tiro libre por la derecha, Albornoz empata el partido de cabeza. Belgrano seguía dominando y Colón, con un hombre menos, atacaba poco y sin claridad. Luego se iría expulsado el defensor Oliva de Belgrano de Paraná. El partido continúo con muy pocas chances para ambos equipos y así finalizó 1 a 1. Belgrano le sacó un punto importante en su casa a quien era el puntero de la zona y Colón volvió a desaprovechar un partido de local.

El otro encuentro
El otro partido de la Fecha 3 de la Zona 43 fue el de Sarmiento vs. Atlético Paraná, este último venció por 4 a 0 con goles de Cabral (x2), Acosta y Avila. Fue Expulsado el central de Atlético Paraná Martin Galli. El técnico de Atlético, el próximo rival del Rojo, dijo: “Luego de la derrota con Colón, fuimos muy fuerte de la cabeza y revertimos la situación con dos victorias de visitante ante Belgrano y Sarmiento”. Atl. Paraná es el nuevo puntero de la Zona con 6 puntos sobre los 5 de Colón.

Debut
Para destacar el debut de Héctor Fernández, de 18 años, proveniente de las inferiores. Tuvo una destacada actuación en el mediocampo.

Que no se vuelva a repetir
Una expulsión por el motivo de la expulsión de Alessio no se debería dar más ya que en estos torneos no hay que darse el lujo de “hacerse echar” por una cosa tan infantil.

Anunciado
Tal como pusimos en Con el Alma Roja luego del empate con Sarmiento Crespo, Heiner Pachau convirtió un verdadero golazo, esperemos que se vuelva costumbre en el delantero catamarqueño.

SINTESIS DEL PARTIDO
Colón SJ 1-1 Belgrano (Paraná)
Cancha: Mercedes Alesso de Bieler



PROXIMA FECHA
La próxima fecha es el Domingo 7 de Febrero de 2010, el último partido de Colón por la zona clasificatoria en el Mercedes Alesso de Bieler por eso invitamos a todos los colonistas a ir a la cancha. El Viernes o Sábado estará la previa en Con el Alma Roja.

RELACIONADAS:
- Fotos del partido
- Posiciones y Fixture del Torneo del Interior 2010