/// Haznos tu página de inicio

lunes, 8 de febrero de 2010

Con la suerte de... Colon


Foto: Con el Alma Roja/ Felipe Repetto

Se presentaba una tarde extremadamente calurosa en el Mercedes Alesso de Bieler, en el primer tiempo se vieron pocas situaciones. Tanto era el calor que a los 40 del primer tiempo Juan Cejas tuvo que reemplazar a Maximiliano Oldrini por una descompensación en el campo de juego.

El descanso se alargó unos minutos, se nubló un poco y empezó a soplar el viento, y ahí en el segundo tiempo fue cuando se vieron las mejores oportunidades, Atlético fue un claro dominador del juego y, con tiros en los palos y atajadas de Franz, estuvo al borde del gol siempre. Colón en cambio le costaba salir, tuvo un reordenamiento total cuando ingresa Cejas por Oldrini y después Facu Ten por Fernández, Atlético lo tenía metido en un área. Pero Colón de a poco fue saliendo y en un tiro libre desde la mitad de la cancha que cabeceó Juan Cejas, un jugador de Paraná la toca con la mano claramente y el árbitro no duda y cobra el penal, lo ejecuta Leandro Bertola y lo convierte por gol a los 38 del Segundo Tiempo. A partir de ahí Atlético perdió la calma y tuvo una sóla chance no muy clara de empatar el partido pero como toda la tarde César Franz se lo impidió.

Terminaba el partido y desataba la locura y alegría de la gente colonista que con mucha gente a pesar del tiempo acompañó al Rojo. Colón se encuentra puntero sacándole 2 y 3 puntos de ventajas al 2° y al 3° respectivamente y ahora deberá enfrentar dos durísimos partidos en Paraná.

El otro encuentro
Sarmiento derrotó en Paraná a Belgrano, el equipo del “Loco” Marzo, por 2 a 1. Los goles los convirtieron Wolozco para Belgrano y Zárate y Kevin López para Sarmiento de Crespo. Fueron expulsados Daniel Barcos en Belgrano y Lucas Medrano en Sarmiento por agresión mutua.

Vuelve
Fabían Alessio cumplió su sanción de un partido y estará disponible para el partido ante Sarmiento en la ciudad de Crespo (Entre Ríos).

La figura
César Franz fue sin dudas la figura que tuvo el partido entre Colón y Atlético, tuvo atajadas fenomenales y siempre se mostró seguro en el arco de Colón. Inclusive una que saca en la línea del arco con el pie luego que el delantero de Atlético cabeceara a 1 metro del arco.

PRIMICIA DE CON EL ALMA ROJA
Nos llegó información de que extraoficialmente se está organizando un Clásico amistoso entre Colón y Sanjustino. El mismo se jugaría un miércoles a la noche en cancha a sortear y estará seguramente en disputa la “Copa ciudad de San Justo”. Se están buscando fechas y terminando de definir algunos detalles para este encuentro que seguramente como nos tiene acostumbrado Nuestro Clásico moverá a toda una ciudad.



PRÓXIMA FECHA
La próxima fecha es el Domingo 14 de Febrero de 2010, vs. Sarmiento en la ciudad de Crespo (Entre Ríos) se está viendo la posibilidad de sacar un colectivo para los hinchas. El Viernes o Sábado estará la previa en Con el Alma Roja.

RELACIONADAS:
- Fotos del partido
- Posiciones y Fixture del Torneo del Interior 2010