/// Haznos tu página de inicio

viernes, 26 de febrero de 2010

Se fue El Melli Micael Barreda



En la noche del miércoles 24 de febrero de 2010, se llevó a cabo una cena intima entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes donde se le dio la despedida al jugador Micael Barreda.

Los presentes disfrutaron la cena y luego el presidente de la Subcomisión de Fútbol, José Luís Repetto, dio un discurso en el que habló del Argentino, y, emocionado, agradeció a Micael Barreda por todo lo que dio a la institución. Se le hizo entrega de un Diploma firmado por sus compañeros, una remera de Colón a cargo de la Sub Comisión del Club con su presidente Jorge Corradi y una remera de la radio FM Estilo de parte de “Cacho” Montaner.

José Luís Repetto:
“Hoy nos toca decirle “Hasta pronto” a un amigo que se nos va lejos”.

“Cuando llame para hablar con el hermano me contesta Micael y me dice: Yo también quiero ir a jugar a Colón”

“Hemos pasado momentos muy lindos y hemos conseguidos muchas cosas”

“Defendió los colores de la camiseta rojiblanca como los mejores hijos de la institución”


Micael Barreda:
“Quisiera agradecer a Miguel, que fue la persona que me trajo a San Justo, que me hizo conocer este grupo, que desde el primer día, tanto ellos como los dirigentes me han tratado de la mejor manera tanto a mí como a mi hermano”

“Es algo muy lindo lo que me hicieron sentir el año pasado”- (Micael se consagró campeón del Torneo de Verano, Campeón del Torneo Apertura de la Liga Santafesina y Subcampeón del Torneo Clausura y además cosechó 4 de 6 puntos en los clásicos durante el 2009)

“Me llevo muchos amigos, de cada uno me llevo algo, algún recuerdo”

“Les pido disculpas por no continuar en el proyecto y les deseo lo mejor para el resto del Argentino y ojalá logren un campeonato por lo menos de los dos de la liga”

“Estoy muy agradecido, las palabras no alcanzan, a los dirigentes, a todo San Justo por la manera en que me trató desde el primer día que llegue”

“Uno sabe que es pasajero, sabe cuál es el primer partido pero nunca sabe cuál va a ser el último y encima uno se encariña bastante y se hace difícil pero a veces uno tiene que tomar decisiones en la vida en donde trata de no equivocarse y creyendo que para uno es lo mejor” (Micael se va a Trelew por motivos personales).


Video despedida:


Desde la Web Con el Alma Roja queremos agradecer eternamente a Micael Barreda por los momentos gratos que nos hizo pasar a nosotros, los hinchas, "El Melli" es un premio "Al sacrificio y los huevos" en un año en que conseguimos muchos logros y decirle que tiene ganado un pedazo del corazón de la hinchada de Colón.