/// Haznos tu página de inicio

viernes, 12 de marzo de 2010

Colon arranco con una derrota en Basquet


En el “debut” oficial de Carlos Daniel Homilka como DT Colón no pudo con Argentino en San Carlos. El Resultado fue de 77 a 60 a favor de los Sancarlinos y tuvo en Colón a Fernando Tocci, con 20 puntos, como máximo goleador. También hubo una destacada actuación en los rojiblancos de parte de Ariel Romano. Recordemos que Argentino de San Carlos obtuvo el ascenso a la máxima división el torneo pasado.

Colón ingresó a la cancha con: Pablo Galetto (2), Emiliano Pozzi (6), Fernando Tocci (20), Ariel Romano (18) y Gabriel Romano (2). Luego ingresaron desde el banco Mariano Salierno (3), Lucas Olivera (5), Alfonso Cabrera (2) y Matías Chellini (2). Se retiraron por 5 faltas: Ariel y Gabriel Romano y el juvenil Lucas Olivera de 17 años.
Los parciales fueron de: 1°: A 16-20 C/ A 33-31 C/ A 57-39 C/ A 77-60 C

Los protagonistas dijeron lo siguiente:
Emi Pozzi: “El primer tiempo fue un aprobado para Colón, entramos muy ordenados y en el segundo nos desordenamos y perdimos el partido”.
Ariel Romano: “En momentos fuimos superiores a ellos”.
Fernando Tocci: “El partido se nos escapa en el 3° cuarto (24 a 8) estábamos jugando muy bien”; “Hay que corregir todos los errores que tuvimos, que fueron muchos”; “Fue algo raro debutar vs. San Carlos, acá me lleve muchos amigos”; “Invitamos a la gente que nos acompañe el jueves contra Banco de local, que vamos a revertir la situación y cada uno de nosotros va a dejar todo”.

Este partido correspondió a la Primera Fecha del Torneo Apertura de la Asociación Santafesina de Básquet y por el mismo torneo estarán jugando el jueves 18 a las 21.30 hs. Colón SJ vs. Banco en lo que será el primer partido como local en el Félix Colombo en este 2010. Colón se encuentra en la zona B que comparte con Colón de Santa Fe, Santa Rosa, Alma Jrs., El Quillá, Argentino de San Carlos, Banco, Unión de Santo Tomé y Gimnasia. Próximamente estará todo el fixture y la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Básquet aquí en Con el Alma Roja.