/// Haznos tu página de inicio

lunes, 15 de marzo de 2010

Colon sigue Adelante

Foto: Con el Alma Roja/ Felipe Repetto

El partido comenzó mucho más tarde de lo pensado debido a que justo en el momento en el que el equipo Rojiblanco salía a la cancha para disputar el encuentro se produce un bajón de electricidad en la ciudad que provoca que algunos focos del estadio se apaguen, el árbitro dio espera hasta que en cuestión de minutos los reflectores volvieron a iluminar el campo de juego de manera excelente. Colón salía a la cancha con Franz; Cejas, Zilly, Alessio, Oldrini; Bertola, Dougalluk, Barreda, Baroni; Rancez; Pachau. De esta manera y cómo podemos observar en la alineación Colón sólo buscaba mantener el excelente resultado obtenido en Reconquista (6-3) aunque arrancó bastante motivado ya que en el primer minuto de juego Colón tuvo una oportunidad clara de gol. Colón iba a buscar un gol que lo dejase tranquilo y Adelante trataba de lograr el gol que abra el camino para el empate, este último probaba con remates fuera del área que no generaban mucho peligro para César Franz. A los 42 minutos del Primer Tiempo en una muy buena jugada colectiva de los dirigidos por Miguel Restelli, Colón logra el primer y único gol de la noche a través de un remate de cabeza de Guido Rancez. Este gol le dio la calma que necesitaba al Rojiblanco y le propinó un bajón anímico al equipo de Reconquista ya que debía convertir 4 goles para ir a penales solamente.

En el segundo tiempo Adelante intentó un poco pero con muy poca claridad, le faltaba profundidad a la ofensiva y la defensa demostró fallas que si Colón quería, las podía transformar en gol. En el Segundo tiempo se da otro bajón en el cual se apagan varios reflectores pero en común acuerdo entre el árbitro y ambos técnicos deciden continuar. En los últimos minutos se produjeron 3 cambios en ambos equipos ingresando en Colón los 3 delanteros que estaban en el banco: Blessio, Hózgan y Vegetti. En los últimos minutos, cuando ya Adelante no daba más lucha por una impensada remontada Colón pudo haber aumentado el marcador dos veces pero entre el arquero y el palo visitante lo impidieron. A poco de finalizar el encuentro la luz volvió a la “normalidad”.

Terminó el encuentro y Colón clasificó a la segunda fase con un marcador global de 7-3. El buen marco de público presente en el Mercedes Alesso de Bieler alentó en la salida del plantel hacia los vestuarios y se fue muy conforme a su casa viendo que Colón sigue sin perder y dejó atrás a otro rival en este Torneo del Interior 2010.

La figura
El premio para la figura estuvo peleado entre Guido Rancez, autor del gol y Leandro Bertola. Se lo adjudicamos a Guido por su gol y porque está demostrando un gran progreso en el Rojo. Es su tercer gol en lo que va del torneo, todos anotados en las últimas 3 fechas.

Gustavo de 5
Dougalluk está demostrando un gran rendimiento en la posición de 5 acompañando a Matías Barreda.

Volvió Baroni
Maximiliano Baroni volvió al equipo titular de Colón teniendo un buen rendimiento.

¿Qué le pasa a Facu Ten?
Facu Ten está recién llegado de Salta y continúa su recuperación por un pequeño desgarro que lo tendrá fuera un par de semanas, igualmente concurrió a la cancha y apoyó a sus compañeros.

Destacable
El número de personas que se acercaron a la cancha para presenciar el encuentro, la hinchada Rojiblanca recibió al equipo con varios fuegos artificiales y alentando a más no poder durante todo el partido. Esperemos que sigan acompañando el Domingo en Santa Fe.

Lo peor de la noche
Sin dudas lo peor de la noche fueron los problemas con la luz, espero que no se vuelva a repetir ya que Colón cuenta con una gran iluminación.

Próximo Rival en el Argentino
El próximo rival será Santa Fe FC, que venció 3 a 1 en penales a Racing de Reconquista después de finalizar un global de 3 a 3. La gran figura de la noche reconquístense fue el arquero de Santa Fe FC que atajó varios penales aunque ya al final Racing se había salvado de que Santa Fe no le convierta el 3 a 1 que lo hubiera dejado fuera en tiempo reglamentario. El domingo visitaremos a Santa Fe FC, ya avisamos que sale colectivo por la Agrupación Colonista Clemente Bertola cuyo pasaje valdrá 20 $ y hay que anotarse en la Sede Social con la plata y el DNI.

Miércoles liga
El miércoles Colón arrancará la Liga Santafesina de Fútbol ante Argentino de San Carlos en San Carlos, Con el Alma Roja tendrá la cobertura total del partido como venimos haciendo con los partidos del Torneo del Interior, además muy pronto estará el Fixture y la Tabla de posiciones de Liga Santafesina de Fútbol 2010.



Video:


Relacionadas:
- Fotos del Partido