/// Haznos tu página de inicio

lunes, 22 de marzo de 2010

Empate clasico e injusto..

Foto: Con el Alma Roja/Felipe Repetto

Franz; Cejas, Zilly, Alessio, Oldrini; Bertola, Dougalluk, Barreda, Rancez; Pachau y Vegetti eran los 11 designados por Miguel Restelli para enfrentar a Santa Fe Fútbol Club, mismo equipo que el partido de ida ante Adelante de Reconquista. Arrancaba el partido y a través de un grave error defensivo Santa Fe abría el marcador en los primeros minutos por medio de Moroso que con un cabezazo conectó el 1 a 0. Luego el partido con ayuda de la cancha se volvió un tanto “caliente” con varias infracciones, tal así que el árbitro Martín Mendoza (Liga Santafesina) repartió tarjetas amarillas para ambos equipos. En lo que respecta a llegadas Colón iba a buscar, tenía las más claras contando dos remates de Pachau, uno de Pencha Bertola, uno de Guido Rancez al travesaño, y Santa Fe esperaba para la contra y buscaba superar a una gran defensa colonista. Se cerraba el primer tiempo 1 a 0, en la entrada de los equipos a los vestuarios los jugadores de ambos equipos provocan una pequeña gresca que por suerte no pasó a mayores.

En el segundo tiempo fue todo absolutamente para Colón, las llegadas eran todas del equipo Rojiblanco que buscaba a través de Pachau, Vegetti, Bertola, Rancez, Dougalluk y Barreda, también con las permanentes subidas de Alessio y Oldrini. Tal es así que encontró a través de Pachau un verdadero golazo pateando a metros de ingresar al área un remate que dio contra el palo y se metió en el arco de Costa Calvo, que se venía luciendo con sus grandes atajadas. Colón marca el 1 a 1 y con el apoyo de un gran marco de público Rojiblanco que, a pesar de las lluvias, el viento y el frío, alentaba más que nunca. Colón seguía intentando pero faltando poco para finalizar el partido el árbitro Mendoza, de muy mala actuación, marca un penal inexistente de Maximiliano Oldrini. Colón no merecía quedar abajo en el marcador por su amplio dominio y es así que César Franz se encargó de atajarlo para arreglar su error en el gol. El penal fue pateado por el goleador Gozarelli a la izquierda del arquero oriundo de Crespo (Entre Ríos) y se festejó como un gol Rojiblanco en las tribunas. Colón sigue intentando y se perdió en un par de ocasiones adelantarse en el marcador. Santa Fe FC sufre la expulsión de dos hombres claves, Minella y Pérez, y queda expuesto a los ataques. Llegando al tiempo de descuento le “regalan” un tiro libre al borde del área a Santa Fe que desaprovecha su última y casi única posibilidad de adelantarse en el marcador.

El árbitro pita el final y Colón se queda con un sabor raro de haber obtenido un empate de visitante y ante un gran rival que ahora quedará con dos hombres importantes no disponibles pero también con un sabor amargo de no haber podido ganarle habiéndolo superado ampliamente y con 2 hombres de más. Pero también hay que poner en la balanza que quedan 90 minutos en el Mercedes Alesso de Bieler el próximo domingo a las 18 hs. y que se sigue siendo uno de los pocos invictos del Torneo del Interior 2010.

La Figura
El ganador de este premio otorgado por CEAR es sin dudas Gustavo Dougalluk, metiendo como nadie en el mediocampo demostrando ser un verdadero león. Tranquilamente puede llevarse el premio “al sacrificio y los huevos” también por sus corridas permanentes en todo el campo y su garra a la hora de ganar una pelota.

El que ataja los penales..
César Franz volvió a atajar un penal, recordemos que ya atajó bastantes durante el 2009.

Lo tuvo entre ceja y ceja
La que tuvo Juan Cejas marcando en muchos pasajes del partido al goleador de Santa Fe Fútbol Club Pablo Gozarelli.

Otro Pachau-gol..
Heiner Pachau sigue demostrando porque vino al Rojo, otra vez convirtió un verdadero golazo y sigue con su paso firme.

La gente, a full..
La gente del Rojo que llegó en un gran marco se bancó 100 km y más de 90 minutos en una cancha en donde el frío, el viento y la lluvia se hicieron presentes. La gente alentó todo el partido y se escucharon un par de canciones nuevas.

Desastroso..
Lo del árbitro Martín Mendoza, sin dudas inclinó la cancha y se cargó con muchas amonestaciones y expulsiones. Hasta en primer tiempo estuvo a la altura de las circunstancias en el segundo tiempo salió de otra manera.

Destacada actuación
La que tuvo el defensor Maximiliano Oldrini corriendo por la banda izquierda y colaborando tanto en defensa como en ataque.


Video




Atlético Paraná sigue derecho
Nuestro rival de Zona de Grupos goleó 3 a 0 a Cambacua de Santa Elena con goles de Acosta, Galli y Cabral. Prácticamente ya tienen definida la llave y de acá sale el rival de Colón SJ/Santa Fe FC.

Miércoles liga
El Miércoles Colón recibe a Las Flores II a partir de las 21 hs. En el Mercedes Alesso de Bieler, seguramente Miguel presentará un equipo alternativo, Las Flores le ganó a La Perla por 2 a 1 en su primera presentación en este apertura, para ver las estadísticas de este torneo Click Acá..