/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 21 de abril de 2010

Colon llega al clasico como unico puntero

Luego de la obtención de los puntos ante San Carlos, se viene Sanjustino.

Ya se empieza a palpitar el clásico en la ciudad de San Justo y Con el Alma Roja arranca con la previa del partido más importante de la liga por convocatoria e importancia de ambos clubes. El clásico se viene en un contexto ideal: ambos equipos son protagonistas del torneo y se encuentran en lo más alto de la tabla, este clásico promete… y mucho.

Entrada de ambos equipos
En reuniones entre ambos presidentes y la policía de San Justo se definió la entrada de ambas parcialidades para el día sábado. La gente de Colón ingresará por la entrada que se usó para el Torneo del Interior 2010, por el portón norte que da al hípico del predio. En cambio la entrada para los simpatizantes visitantes del club de barrio mataderos será por el callejón principal del Mercedes Alesso de Bieler por donde se ingresa principalmente al certamen de Doma y Folclore, con la particularidad que el que ingrese con autos y desee estacionarlo debajo de los pinos deberá abonar 5$ de estacionamiento.

Valor de la entrada:
El valor de la entrada será de 10$, como cada partido de la Liga Santafesina de Fútbol. En Colón se anunció “Día del Club” por lo que el simpatizante que haya adquirido la “entrada anticipada” para todos los partidos liguistas deberá abonar igual el valor de la entrada.

Novedades de “Los Guerreros de Miguel”
Maximiliano Baroni y Sebastián Mendoza se encuentran entrenando con dificultades por diferentes molestias pero se estima que lleguen igual al clásico.

Jueves peña
El Jueves a las 21 hs. se desarrollará la peña colonista en la sede social del Club, habrá entradas, parrillada completa, vinos y gaseosas, postres helados, etc. La tarjeta tiene un costo de y habrá hasta el miércoles a la tardecita, para adquirir una podrán hablar con “Pichu Bieler” (Ganados Remates), José Luís Repetto o algún integrante de la Subcomisión de Fútbol de Colón

Esta tradicional peña arrancó luego de la fecha 3 del Apertura 2009 después de la derrota ante Ateneo, cuando el equipo tocaba fondo… Luego de esta peña ganó 2 a 1 ante San Cristóbal y se siguió haciendo, Colón cosechó varios triunfos consecutivos y un invicto que lo tuvo hasta las últimas fechas cuando logró el campeonato Apertura 2009.