/// Haznos tu página de inicio

viernes, 23 de abril de 2010

Ultimas novedades antes de “La Previa”..

Restelli, Alessio y Luque definiendo el equipo para el sábado.
Foto: Con el Alma Roja/ Ismael Oliva

“Los Guerreros de Miguel”
El martes y miércoles fueron los últimos días de fútbol en Colón, el jueves la práctica fue más liviana y se vio a un posible equipo de Colón.

Entre las principales novedades se encuentra el posible desgarro de Maximiliano Baroni, por lo que no será de la partida ante Sanjustino, mientras que Miguel Restelli decide esperar hasta último momento a Sebastián Mendoza, que también sufre una molestia. Por otra parte terminará de cumplir su sanción Fernando Zilly, que verá el clásico desde las tribunas.

El árbitro
El juez encargado de impartir justicia en el clásico será Gustavo Rossi.

La entrada
La entrada será de $15 para caballeros y $10 para damas en Colón, además será día del club por lo que la “entrada anticipada” no cuenta para este encuentro. Por el lado de Sanjustino se le cobrará 5$ estacionamiento dentro del predio.

Salida de las hinchadas
Sea cual sea el resultado, la policía dispuso que la parcialidad visitante (Sanjustino) se deberá retirar antes del estadio.

El equipo..
El posible equipo que pare Miguel será dado en la previa (esta tardecita/noche) lo mismo para el lado de Sanjustino. Podemos dar como anticipo que puede llegar a haber una sorpresa en el banco de suplentes de Colón.

Anoche Peña
Anoche se llevó una nueva edición de “La peña colonista de los jueves”. Con una gran convocatoria, los presentes disfrutaron de la cena y luego escucharon las palabras de los presidentes José Luís Repetto, de la subcomisión de fútbol, y de Jorge Corradi, presidente del Club Colón. Luego se hicieron sorteos de distintos premios y se cantaron canciones en base al clásico de la ciudad. La gente se retiró muy conforme, ambos presidentes hicieron hincapié en que la gente vaya a la cancha y todo sea una fiesta en paz para ambas parcialidades.

José Luís Repetto dió sus palabras de aliento al plantel y agradeció a los presentes.
Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto