/// Haznos tu página de inicio

viernes, 14 de mayo de 2010

Gigantesco triunfo en Coronda

El equipo de Carlos Daniel Homilka arrancó la Copa de Plata con el pie derecho: Obtuvo un importantísimo triunfo en una cancha muy difícil y por 13 puntos.
Foto: Con el Alma Roja/ Archivo

Colón visitaba a Regatas con el único objetivo de ganar en un reducto muy difícil para arrancar con el pie derecho en la serie de Cuartos de Final de Playoff de la Copa de Plata (Torneo Apertura). El Ruso arrancó con los siguientes jugadores: Pablo Galetto, Emiliano Pozzi, Fernando Tocci, Matías Chellini y Ariel Romano. En el banco estaban Mariano Salierno, Martín Racca, Lucas Olivera, Alfonso Cabrera y Román Marchisio.

El primer cuarto resultó ser favorable a Colón con un parcial de 19 a 22, el segundo terminó siendo parejo empatando en un parcial de 19 (R 38-41 C), con un Fernando Tocci que convirtió 3 triples seguidos. En el tercer cuarto Colón sacó la diferencia que necesitaba para liquidar el partido, terminando dicha etapa del encuentro con un parcial de 8-20 (R 46-61 C). El último cuarto fue a favor de los corondinos pero no lograron alcanzar la diferencia de 16 que Colón sacó hasta la tercera etapa. Finalizó con un parcial de 18 a 16 (R 64-77 C)

Goleadores
- Fernando Tocci 28 puntos (6 triples, 3 dobles y 4 libres)
- Pablo Galetto 15 puntos
- Ariel Romano 13 puntos
- Matías Chelini 8 puntos
- Emiliano Pozzi 7 puntos
- Martín Racca 4 puntos
- Alfonso Cabrera 2 puntos.

Trabajo defensivo
“Pero el secreto del partido no sólo estuvo en la paridad a la hora de lanzar al aro, sino en la efectividad de la marca, ya que Colón supo bloquear los sistemas ofensivos de Coronda y anular de ese modo sus principales armas de ataque” destaca la Web San Justo Noticias.

2° Partido de Cuartos de Final
El próximo jueves a partir de las 21.30 hs. Colón recibe en el Gimnasio Félix Colombo a Regatas de Coronda en busca de una victoria que le permita el pase a Semifinales de la Copa de Plata, esperemos contar con la presencia de una buena cantidad de público. En Con el Alma Roja estará la previa el día Miércoles o Jueves.