/// Haznos tu página de inicio

lunes, 20 de diciembre de 2010

Se comenzaron a pintar los Grafitis de Colon



Con la llegada del centenario de nuestro querido Club Colón, se buscará significar, simbolizar, transmitir y caracterizar los sentimientos de los simpatizantes, por medio de un graffiti.

Los jóvenes deportistas participarán de esta intervención en las paredes de la institución en un dialogo donde, con los elementos gráficos de este tipo de habla callejera y con marcas de información que permitan su comprensión por parte del público, puedan representar, significar y transmitir sus sentimientos hacia el club. Con el lema: ..SOY DE COLÓN PORQUE….

Los objetivos que persiguen los grafitis son: Proporcionar un ambiente provocador visualmente que se observará en su tránsito cotidiano, mejorar la imagen que ofrecen las instalaciones deportivas del Club y transmitir y expresar la pasión que el Club Colón genera.

Se realizaron distintos bocetos individuales y grupales con el lema “Soy de Colón porque…”. En los primeros grafitis que se están pintando sobre las paredes de la Sede Social del Club se pueden observar las siguientes frases: “Soy de Colón porque… Mi sangre Roja, mi alma fuerte y mi corazón late por vos”, “Es un sentimiento y una pasión, lo llevo dentro de mi corazón” reza otra de las frases.

La idea surgió a mediados de 2010 y el proyecto está a cargo de Rosaura Angeloni y Mario Mendoza. Los grafitis son pintados por jóvenes deportistas de las distintas actividades del Club.