/// Haznos tu página de inicio

viernes, 29 de junio de 2012

Arrancó el Futsal

Foto: Colón de San Justo Web

Se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de Futsal de Liga Santafesina. Colón jugó contra Sirio en la cancha de CILSA y logró una abultada victoria por 12 a 4 con goles de Gonzalo Canavesio (4), Julián Ruiz (1), Francisco Giné (2), Augusto Ballario (2), Juan Manuel Borghello (1) y Ignacio Amado (2).

Reglamento

Se jugará en dos (2) zonas de nueve (9) equipos, clasificándose los cuatro primeros de cada una, definiendo desde la instancias de cuartos de final por simple eliminación, hasta obtener el equipo campeón del Torneo Oficial de la Liga Santafesina. Los dos primeros equipos estarán clasificados en forma automática para la etapa clasificatoria, que conjuntamente a los dos ya clasificados en el Torneo Interligas, disputarán una definición para saber cuales serán los dos representativos de Liga en el próximo Torneo Argentino (cabe recordar que en caso de repetirse la clasificación en ambos Torneos, este equipo obtendrá la clasificación en forma directa).

Los equipos clasificados del 5ª al 9ª puesto de cada zona participarán de un Torneo denominado Copa de Plata, divididos en dos zonas en sistema de todos contra todos clasificando únicamente los primeros de cada zona para disputar una final y de esta forma obtener al equipo campeón de este nuevo certamen.