/// Haznos tu página de inicio

viernes, 6 de julio de 2012

Hablamos con Mauricio Chiementín


Foto: Con el Alma Roja

Entrevista con el DT del Rojo donde nos cuenta sus sensaciones por haberle ganado a Unión, el balance de los partidos que le toco dirigir, los refuerzos para la segunda mitad del año, las ilusiones de cara al clausura y como se siente en Colón.

Mauricio Chiementín nació el 10 de Julio de 1969 (42 años), terminó sus estudios de Director Técnico en 1999, trabajó en Colón de Santa Fe como técnico de inferiores y luego como busca- talentos del mismo Club.

Agarró Colón de San Justo en la 13° Fecha y logró cambiarle la cara. Logró 4 triunfos en 5 partidos, el equipo obtuvo triunfos ante Banco Provincial (3-1), Ciclón Norte (3-1), La Perla (3-1) y Unión (3-1) y cayó derrotado ante Pucará (0-1). Tanto cambió la cara que si se armaría una tabla de posiciones con las últimas 5 fechas Colón de San Justo y Argentino (campeón del Apertura) liderarían con 12 puntos seguidos de Gimnasia y El Quillá con 10.

Con el Alma Roja logró una entrevista para el hincha de Colón:

- Terminaste el campeonato con un triunfo ¿Tiene gusto especial por haberle ganado a Unión, sabiendo de tu pasado sabalero?

La verdad es que no me provoco nada especial ganarle a Unión, yo por como soy solo quiero ganar siempre y ante cualquier rival, creí antes del partido que podría ser diferente pero no fue así, lo viví tranquilo e igual a cualquier partido.

- ¿Que balance haces de estos 5 partidos que te toco dirigir?

El balance es muy positivo, el equipo está bien y trataremos de seguir por el mismo camino en el que estamos, se va consolidando a una idea y eso es bueno para nosotros.

- ¿Pensas sobre algún puesto o algún área en la cual el equipo se deba reforzar?

Nos vamos a reforzar con un volante que pueda ser defensor también y un delantero.

- ¿Hay algún refuerzo en tu agenda?

El primer refuerzo ya esta, es Gonzalo Fiederer, categoría 1990 de San jerónimo Norte, ex colon y viene de jugar en Ben Hur, volante central o defensor central, ahora nos falta el delantero. Hay 3 en vista pero todavía nos falta para arreglar

- ¿Cómo ves a este equipo de cara al Clausura?

Lo veo bien y soy muy optimista de lo que podamos hacer en el clausura.

- ¿Cómo te estás sintiendo en Colón? ¿Qué te parece el Club?

La verdad es que estoy muy bien en el club, me encontré con gente muy buena que trabaja mucho, más un cuerpo técnico muy capacitado y conocedor de todos los detalles y me hicieron sentir como en mi casa desde el primer día en que llegue, el club es un club bárbaro que tiene un potencial importante para hacer un plan a largo plazo y con objetivos más que interesantes, habría que sentarse, organizar y planificar el futuro para que colon sea uno de los clubes más importantes del interior de la provincia.