/// Haznos tu página de inicio

lunes, 2 de julio de 2012

Hasta Siempre Goleador!!!



Pablo Vegetti se despidió de Colón luego de un año y medio en donde se coronó Campeón y Subcampeón con el Rojo. Lo trajo Miguel Restelli y también se lo llevo. A continuación un informe especial de Con el Alma Roja sobre su paso por Colón.
Su paso por Colón

Torneo de Verano


La llegada
Corría Febrero de 2011, Pablo Vegetti llegaba al rojo proveniente de Sarmiento de Humboldt y era la flamante incorporación del equipo de Miguel Restelli que estaba jugando el Torneo de Verano 2011. En su primer partido le tocó enfrentar a Sanjustino en donde, luego de una gran jugada de Pencha Bertola, logra marcar su primer gol en Colón.


Primer título
Colón de San Justo llegó a la final del Torneo de Verano y con un gol suyo el partido terminaba 1 a 1 frente a Pucará en cancha de Gimnasia de Ciudadela. Fueron a penales y convirtió uno de los penales que consagraron al equipo Campeón del Torneo de Verano por 2° vez.


Torneo Apertura 2011

Primer partido en liga y primer gol
Arrancaba la liga Colón recibiendo a Pucará y al final Pablo pudo marcar su gol, que fue el 4° para un 4 a 2.

Doblete
Ya en la segunda fecha ante Guadalupe marcó los 2 goles para el triunfo por 2 a 1.


Llegaba el clásico
Llegaba en la 9° Fecha del Torneo Apertura 2011 el clásico en la cancha de Sanjustino, terminó 2 a 0 con gol de Pablo y el Melli Barreda y Colón ya se iba perfilando para ganar el torneo. En ese partido Pablo salió reemplazado con una gran ovación, ya se había ganado una parte en el corazón de cualquier hincha y sería el comienzo de una larga historia.


4 a 0 con Doblete y camino al título
Con dos goles de Pablo, Colón le ganó 4 a 0 a Unión y se encaminaba al título. Todavía faltarían dos fechas para el fin del torneo.

Gol y Campeonato
El campeonato n° 12 de Liga Santafesina de Fútbol para Colón llegó al fin después de esperarlo tanto en la última fecha y en Recreo, con un marco de 600 personas que acompañaron a Colón y con un 3 a 2 con goles de Pencha Bertola, Mauri y Pablo Vegetti.








Números
Durante todo el Apertura 2011 Pablo jugó 14 partidos, convirtió 13 goles y tuvo un puntaje de 6,45. Promedió 0.9 gol por partido, increíble.

Torneo Clausura 2011

4 para el 9
Llegaba la tercera fecha, Pablo volvía a jugar y se despachó con 4 goles ante Gimnasia de Ciudadela para un 4 a 1 de Colón.


Injusta expulsión
En una tarde de flojísimo arbitraje de Guillermo Masiello, quien una vez había expulsado polémicamente también al Bocón Torres, expulsó a Pablo Vegetti injustamente en la derrota por 2 a 0 ante Ateneo recibiendo 3 fechas de suspensión un jugador que no tenía antecedentes de expulsión. Una tarde muy rara cuando Colón peleaba por consagrarse nuevamente Bicampeón liguista.


Otra vez 4
Segunda vez en el torneo que Pablo marcaba 4 goles en un mismo partido, esta vez fue ante Colón de Santa Fe en San Justo en un 4 a 0. 3, 35, 45 y 53 fueron los minutos de los goles.

Subcampeones
Colón debía ganar y esperar que Argentino de San Carlos pierda para ir a un desempate por el título de Liga. Colón venció por 3 a 0 a La Perla en San Justo con 3 goles de Pablo pero, como Argentino de San Carlos ganó, quedó como subcampeón liguista. Fue el último partido de Miguel Restelli como DT de Colón.

Números
Durante todo el Clausura 2011 Pablo jugó 10 partidos, fue expulsado una sola vez. Marcó 13 goles con un promedio de 1,3 goles por partido y tuvo un puntaje promedio de 6,83.

Apertura 2012


Flojo arranque
Colón no arrancó de la mejor manera un Apertura de la mano de Eduardo “Chacho” Méndez. Recién en la 7° fecha pudo conseguir su primera victoria que fue 2 a 0 ante Santa Fe FC en el Mercedes Alesso de Bieler.

Primer y segundo gol
Pablo marcó su primer gol en la fecha 3 ante La Salle aunque fue derrota por 2 a 1. El segundo lo marcó recién en la fecha n° 11 ante San Cristóbal pero también con derrota 1-3.

Cambio de DT, llegaron los goles y buen cierre.
En la fecha 13 asumió Mauricio Chiementín, ex DT de Colón, y las cosas cambiaron. En su primer partido el equipo le ganó 3 a 1 a Banco Provincial con un gol de Pablo. También anotó ante Ciclón Norte, La Perla.

Última fecha y despedida
Llegaba la última fecha y Pablo se despedía de Colón para acompañar a sus padres luego de un accidente y porque fue llamado por Miguel Restelli para jugar junto a Guido Rancez en Villa San Carlos en la B Metropolitana en el próximo torneo. Desde el principio del partido la hinchada lo ovacionó y se despidió a lo grande con un gol y muy emocionado.


Números
Durante todo el Apertura 2012 jugó 16 partidos con 6 goles y un puntaje de 5,8.

“Colón es mi segunda casa y espero algún día poder volver” Entrevista con el 9.


Pablo, tu último partido en Colón.. ¿Qué sensaciones encontraste?

- Si, mi último partido. Es muy emocionante por los sentimientos encontrados. Hubiese querido que sea de otra manera las semanas previas pero bueno la vida es así, te sorprende, hoy me puso en el camino una piedra que gracias a dios la estamos saltando.

¿Qué es lo que te llevas de Colón?

- De Colón el cariño de la gente, es increíble. Estoy muy emocionado, un poco triste por lo que está pasando pero la verdad que el cariño de la gente de Colón me dio mucha fuerza para ponerle el pecho para salir de esto y voy a estar eternamente agradecido. Colón es mi segunda casa, mi familia lo sabe y espero algún día poder volver a Colón y retribuirle de alguna forma todo el cariño y el amor que me brindó.

¿El gol que más recuerdes o el más importante?

- Yo creo que el gol en el clásico allá en la cancha de ellos. También en la final con La Perla, esos dos momentos, esos dos goles fueron los mejores en Colón. Pasé el mejor y el peor momento en Colón y la gente siempre estuvo y eso no se compra.

¿El próximo destino ya lo sabes Pablo?

- Si, me voy a Villa San Carlos a la B Metropolitana con Miguel (Restelli). Estoy muy agradecido a él también, que me tuvo en cuenta siempre, que me bancó en esta también, me llamó siempre como toda la gente de Colón. Esperemos que las cosas nos vayan bien y podamos salir de este momento.

Un mensaje para la gente de Colón

- Gracias de parte mía, de parte de mi familia. Estoy eternamente agradecido, no tengo más que palabras de agradecimientos para la gente de Colón. Conmigo se portó excelente en los mejores y en los peores momentos y ojalá que algún día se lo pueda devolver.

¿Cómo te sentiste con la ovación hoy en la cancha?

Increíble y muy emocionado, me largue a llorar por eso, por el momento que estoy pasando pero esto te fortalece. Dentro de la cancha soy feliz y me divierto pero el agregado de la gente es increíble por eso te digo que ojalá pueda devolverle alguna vez tanto cariño.

Los números de Pablo

En total Pablo jugó 40 partidos en Liga Santafesina de Fútbol con Colón sólo en 1 se fue expulsado. Hizo 32 goles con un promedio de 0,8 goles por partido y un puntaje promedio de 6,3.

Los que más lo sufrieron
Los equipos que más sufrieron los goles del delantero fueron Colón de Santa Fe (5), La Perla (5), Gimnasia (4), Unión (3), Guadalupe (2), El Quillá (2), Banco (2), Agua y Energía (2), Pucará (1), Ateneo (1), Argentino (1), Sanjustino (1), La Salle (1), San Cristóbal (1) y Ciclón Norte (1).

Las mejores fotos de Pablo en Colón
Podes ver las mejores fotos del paso de Pablo Vegetti por Colón haciendo click en el siguiente link: http://conelalmarojafotos.blogspot.com.ar/2012/07/pablo-vegetti-especial.html

Deja tu mensaje para el goleador
Abajo en los comentarios podes dejar un mensaje con lo que le quieras decir a Pablo Vegetti agradeciendo su paso por Colón.