/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 1 de agosto de 2012

Suspendido sobre el final


Foto: Liga Santafesina Futsal

Cuando restaban cerca de 10 minutos para que finalice el encuentro entre Colón y La Salle el árbitro Patricio Quiroga dio por suspendido el partido por falta de garantías debido a una discusión con Fernando Paredes luego de que lo hayan expulsado del partido.

Resumen
El Rojo tuvo la pelota todo el partido, con buen juego y moviendo el banco de suplentes. Todo el primer tiempo estuvo con ventaja en el marcador que finalizo 5 a 3.

En el Segundo Tiempo Colón salió más tranquilo a retener la pelota de muy buena manera haciendo que el conjunto de La Salle pierda la tranquilidad y cometa muchas faltas. Después de las 5 faltas cometidas corresponde un penal, que llegó a los 9 minutos del segundo tiempo sumado a la expulsión del número 8 Lasallino. El encargado de ejecutarlo fue Sebastián Canavesio, que pateo fuerte y abajo del palo izquierdo pero el arquero la pudo despejar al córner. Allí comenzó todo, una discusión con el segundo árbitro y Fernando Paredes recibe la tarjeta roja por segunda amarilla. La discusión siguió pero más fuerte por lo que el árbitro Patricio Quiroga decidió dar por finalizado el encuentro por falta de garantías a la seguridad de los hombres de negro.

El Tribunal de Disciplina es el que ahora tiene en manos la continuidad o la resolución del encuentro. Las sentencias se dictan los días jueves pero por este encuentro la sanción podría salir recién el jueves 9 de Agosto.

Palabras del DT Andrés Robledo
“Esperemos que el partido se pueda seguir jugando, necesitábamos los puntos. Se cometió un error muy grave, el equipo pide disculpas al Club y a la gente por este mal momento que no va a volver a suceder”

Formación:
Colón SJ: Corradi; S. Canavesio, F. Giné, Sarubi, Amado, Tajes, Paredes, Ruiz y G. Canavesio.

Árbitros: Patricio Quiroga y Esteban Freyre.

Resto de la Fecha en la Zona B:
- Don Salvador derrotó a Acap por 5 a 4 consiguiendo su primer victoria en el torneo.
- UNL venció a Sirio por 6 a 2 y se sitúa en lo más alto de la tabla junto a Colón SF con 12 puntos.
- La Perla y Sanjustino estarán jugando el día jueves.
- Colón de Santa Fe quedó libre.

Estadísticas
Para ver las estadísticas de la Zona B del Torneo Clausura 2012 de FUTSAL de la LSF hacer CLICK ACÁ.