/// Haznos tu página de inicio

jueves, 18 de octubre de 2012

Patín en Movimiento


Las patinadoras del Club Colón participaron de los torneos Copa 2012 que se llevaron a cabo los días 6 y 7 de octubre en el club Unión de Esperanza y los días 13 y 14 en Unión de Crespo.

La Subcomisión y el Profesor Juan Silvestrini felicita a todo el grupo de competidoras que representaron al Club Colón en sus categorías respectivas obteniendo los siguientes puestos: Belén Yalasi (2ª), Carolina Ruiz (3ª), López Brisa (3ª), Cicarilli Florencia (1ª), Cicarilli Agustina (1ª), y una destacada participación de Sofía Martínez, Lucia Mazza, Fiorella Somaglia, Camila Recalde, Ludmila Ferrero y Federica Ageno. ¡¡FELICITACIONES!!

La Subcomisión de Patín, aprovecha para invitar a toda la comunidad al torneo provincial de patín artístico de la disciplina danza, que se llevara a cabo los días viernes 19 y sábado 20 en las instalaciones del estadio Félix Colombo. Participarán alrededor de 100 patinadores de toda la provincia en las categorías “danzas obligatorias” y “free dance”, siendo esta ultima la más colorida e interesante para el público en general.

El día viernes se hacen las practicas y pruebas de pista y el sábado desde las 9 se compite en “danzas obligatorias”, luego hay un receso, a las 14 las alumnas de competencia de colon presentaran una serie de exhibiciones y a las 14:30 comienza la competencia de “free dance”.

Fuente: Colón de San Justo Oficial y Juan Silvestrini