/// Haznos tu página de inicio

martes, 26 de enero de 2010

Colón de San Justo 1-1 Sarmiento Crespo



Síntesis del Partido
Colón salía a la cancha acompañado por un gran marco de gente que se acercaba a la cancha con la ilusión que provocó el equipo en la primera fecha cuando venció por 1 a 0 a Atlético Paraná de visitante, Y el equipo respondió pero con juego no con el resultado. Colón jugó muy bien al fútbol, con toques y algunos lujos, y fue un amplio dominador a lo largo del partido ya que tuvo montones de jugadas que no se pudieron aprovechar. El gol de Colón llegó a través de un corner perfectamente ejecutado a los 40 del Primer tiempo por “Pencha” Bertola y que Fabián Alessio pudo conectar la pelota con un cabezazo inatajable para el arquero. Luego en el segundo tiempo Colón siguió dominando y tuvo varias ocasiones claras para aumentar el marcador, al final del partido Belgrano se animó un poco más y tuvo alrededor de 3 jugadas bastantes claras una de ellas a los 40 del Segundo Tiempo cuando un jugador se escapa luego de un lateral, tira el centro y Kevin López se encarga de cabecearla al ángulo izquierdo del arquero Cesar Franz que nada pudo hacer. Después del gol, Colón tuvo un par de jugadas para volver a ponerse arriba pero ambas fueron desperdiciadas. El árbitro suena el silbato y jugadores e hinchas del Rojo de San Justo demostraban bronca por un partido que tenían ventaja y por las cantidades de situaciones erradas, distinta era la realidad de Sarmiento que volvió a Crespo (Entre Ríos) con la satisfacción de haberse traído un punto más que importante ante un rival difícil y en una cancha difícil. Igualmente el Rojo sigue en la punta cuando van dos fechas de la Zona 43 del Torneo del Interior 2010 y tiene dos partidos más de local.

Para destacar:
Es para destacar la actuación del arquero, la defensa y el mediocampo.

La figura:
El jugador de la tarde, que sorprendió a varios fue Oldrini, jugador que proviene de Colón de Santa Fe.

Demuestra Seguridad:
Cada partido viene jugando mejor, se trata de Fernando Zilly que se esta consolidando como un patrón en la defensa.

Los goles de Pachao que ya van a venir:
Heiner está demostrando ser un jugador más que importante, cuando agarre confianza y se le abra el arco no vamos a parar de contar goles del “Cata”.

Entro Bien:
El debutante Facu Ten, proveniente de Juventud Antoniana de Salta, ingresó bien. Al principio le costo en un par de jugadas pero después demostro que va a ser un jugador importante en Colón.

SINTESIS DEL PARTIDO
Colón de San Justo 1-1 Sarmiento Crespo
Cancha: Mercedes Alesso de Bieler (Colón de San Justo)
Formación:
…………………………….………….Franz (7)………………………………
Dugalluk (7)………Alessio (8)…………Zilly (9)……Baroni (7)
Bertola (8)….Barreda (8)…Barreda (8) …Oldrini (9)
……………………Pachau (7)…………Hózgan (5)……………………
Ingresaron: Ten (7) por Barreda; Vegetti (5) por Pachau y Salteño (6,5) por Hózgan.
DT: Miguel Restelli

PROXIMA FECHA
La Próxima Fecha es el Domingo 31 de Enero en el Mercedes Alesso de Bieler por la tercera fecha del Argentino C 2010. “Con el Alma Roja” tendrá la previa estadistica el día viernes o sábado…