/// Haznos tu página de inicio

sábado, 23 de enero de 2010

Colon vs. Sarmiento Crespo


El Domingo Colón enfrenta a Sarmiento de Crespo (Entre Ríos) a partir de las 18 hs. En el Complejo polideportivo Mercedes Alesso de Bieler y necesita de toda su gente.

El equipo de Restelli iría con un solo cambio: Franz; Dugalluk, Alessio, Zilly, Baroni; Bertola, Barreda, Barreda, Oldrini, Hózgan y Pachau. Recordemos que Colón viene de ganarle 1 a 0 a Atlético Paraná en condición de visitante.

Sarmiento de Crespo, el equipo dirigido técnicamente Nelson Schrooh, iría de la siguiente manera: Lucas Rodríguez; Matías Espíndola, Lucas Jumilla, Víctor Gassmann, Cristian Schneider, Matías Basgall, Juan A. Villanueva, Alcides Zarate, Martín Zapata, Lucas Medrano y Matías Bitz. El equipo concentrará esta noche en un hotel de la ciudad a la espera del partido de mañana. Este equipo viene de empatar 0 a 0 frente a Belgrano de Paraná.

En la seguridad estarán afectados unos 25 efectivos de la Policía y Gendarmería trabajará en el ordenamiento vehicular sobre Ruta Nacional Nº 11”. La parcialidad local ingresará por el sector norte y la visita, por la entrada principal de Ruta 11”.

El encuentro comenzará a las 18.00 hs. y los árbitros serán de la Liga Esperancina: Diego Kuñichek, Andrés Barreta y Juan Manuel Lemos.

ESPERAMOS A TODOS LOS COLONISTAS EN EL COMPLEJO MERCEDES ALESSO DE BIELER PARA APOYAR Y ALENTAR AL ROJO…