/// Haznos tu página de inicio

lunes, 15 de febrero de 2010

Colon clasifico con un profeta en su tierra…

Foto: Con el Alma Roja/ Felipe Repetto

El partido arrancó mucho antes que los anteriores partidos (17.10 hs.) y Colón se encontró con un Sarmiento que desde el minuto de juego salió en busca de la victoria ya que otro resultado no le servía. Sarmiento atacaba con mucha claridad pero entre la defensa y particularmente César Franz Colón mantenía su valla en 0. A los 37 minutos un centro de “Pencha” Bertola termina en penal a favor del Rojo de San Justo ya que estaban agarrando a Alessio y a Juan Cejas, este último cuando cabecea la pelota, luego de repasar la jugada pudimos observar que se cometió la infracción que marcó el árbitro. El encargado de ejecutar el tiro libre penal fue Bertola que a los 39 del primer tiempo convirtió el primer gol de Colón para festejarlo con la gente que viajó 200 km hasta Crespo (Entre Ríos). Dos minutos más tarde, César salva a Colón y Oldrini provoca una contra, éste se la pasa a Blessio que con una extraordinaria jugada asiste a Facu Ten que estaba parado sólo enfrente del arco y se encarga de subir el marcador a 2-0 para Colón.

En el segundo tiempo Colón se ordenó tácticamente para defender el resultado ya que con el 2 a 0 le alcanzaba para clasificar a la siguiente ronda. Sarmiento atacaba y manejaba la pelota, en varias oportunidades estuvo muy cerca del gol pero una brillante actuación de César Franz durante toda la tarde se lo impidió. Fácilmente el arquero oriundo de Crespo, jugador de Unión de Crespo, salvó al equipo de San Justo de 5 ocasiones claras de gol. Colón también tuvo algunas chances más de aumentar el marcador ya que Sarmiento estaba tirado al ataque pero tampoco aprovechó sus chances. El partido finalizó con una nueva victoria colonista en este Torneo del Interior, es para destacar ya que se dio en territorio entrerriano y con una buena actuación general del equipo.

El otro encuentro
Belgrano visitaba a Atlético Paraná y no le servía otro resultado que ganar. Comenzó el Primer tiempo y a los 16 se ponía en ventaja con gol de Fonta de penal. Belgrano se ilusionaba con una gran chance en la última fecha para clasificar pero todo se derrumbó en el segundo tiempo, cuando se vio una gran producción futbolística del “Decano”. Primero con un penal que transformó en gol Todoro, después Leonardo Acosta por 2 ponía Atlético 3- Belgrano 1 y a poco del final Critero puso el 4 a 1. Fueron expulsados Cabral en Atlético y Wolosco en Belgrano. Con esto Atlético aseguró su pase a la próxima fase y Belgrano, el equipo del “Loco” Marzo, quedó eliminado sin conseguir aún una victoria.

La figura
César Franz vuelve a ser por segunda vez consecutiva la figura del elenco colonista, sus atajadas y su seguridad hicieron que el entrerriano demuestre que se puede ser profeta en su propia tierra.

Buen debut
Eduardo “Huevo” Blessio debutó en Colón de San Justo y tuvo una gran actuación, especialmente en la participación en el segundo gol colonista que habilitó a Facu Ten con una gran jugada individual.

Primera Vez
Facu Ten ingresó por primera vez en el 11 titular y por primera vez marcó para el Club Colón de San Justo, además del gol jugó un muy buen partido en el mediocampo.

Volvió
Fabián Chichi Alessio volvió al equipo luego de cumplir la suspensión y se vió seguro en defensa en una gran dupla con Hernán Cardozo.




PRÓXIMA FECHA
La próxima fecha es el Domingo 21 de Febrero de 2010, vs. Belgrano de Paraná (Entre Ríos).Posiblemente se vea un equipo alternativo dado a que Colón ya clasificó y Belgrano está eliminado. El Viernes o Sábado estará la previa en Con el Alma Roja.


RELACIONADAS:
- Fotos del partido
- Posiciones y Fixture del Torneo del Interior 2010