/// Haznos tu página de inicio

sábado, 20 de febrero de 2010

Practicas de Hockey y Patin

Hockey
El pasado martes con un aceptable número de jugadoras comenzaron las actividades del hockey sobre césped femenino en sexta categoría y primera en las instalaciones del campo de deportes del Club Colón de San Justo.

Las profesoras encargadas de guiar los destinos de la entidad de Av. Iriondo en este año 2010 son Débora Baroni y Virginia Nagel. “En lo económico es un año de transición para estar fuertes y el año que viene aspirar al ansiado ascenso “manifestó Débora Baroni en el programa El despertador en la mañana de Fm 100.

Las prácticas se llevan a cabo los días martes y jueves en las instalaciones del campo de deportes cito en Figueredo y Urquiza a partir de las 20 hs. Las jugadoras interesadas en incorporarse deberán asistir el día y horario mencionado anteriormente o contactarse con cualquier integrante de sub comisión. Fuente: San Justo Deportivo

Patín
El lunes 15 de Febrero comenzaron las prácticas de Patín en el Club Colón de San Justo. Las mismas se llevaran a cabo los días Lunes, Miércoles y Viernes con los siguientes horarios:
- 13.30 a 14.30: Adultos
- 14.30 a 17: Competencia
- 17 a 18: Pre Competencia
- 18 a 19: Principiantes
- 19 a 20: Principiantes avanzados
- 20 a 21.30: Adultos

facu_colonsj@hotmail.com