/// Haznos tu página de inicio

sábado, 20 de febrero de 2010

Colon gano el primer amistoso en Basquet

Foto archivo/Con el Alma Roja

República 38-50 Colón de San Justo

En el regreso de Carlos Daniel Homilka como DT del básquet de Colón y con el debut de Fernando Tocci Colón venció a República del Oeste por 50 a 38 en un amistoso disputado en la ciudad de Santa Fe. Colón salió a la cancha con: Pablo Galetto, Emiliano Pozzi, Fernando Tocci, Ariel Romano y Gabriel Romano, luego ingresaron Mariano Salierno, Lucas Olivera, Alfonso Cabrera, Matías Chelini y Bruno Faes. En República jugaron dos ex Colón: Pablo Racca y Nicolás Gramaglia.

Se jugaron cuatro cuartos de 10 minutos, siendo los parciales: R 8-20 C; R 24-35 C; R 34-48 C; R 38-52 C.

No se juega el dos orillas
El comité ejecutivo de la Asociación Santafesina de Básquet ha decidido que no se dispute el torneo Dos Orillas que unía a Santa Fe y Entre Ríos e iba a comenzar la primera semana de Marzo.

En su lugar se jugará el Torneo Apertura, que por ahora sólo jugará Colón y no Sanjustino debido a reparaciones en su estadio. El Lunes 22 de Febrero a las 20 hs. se organizará el torneo.

Prácticas de Inferiores
El martes 16 de Febrero comenzaron las practicas en mini y premini a las 16 hs. En el Félix Colombo. Las clases están a cargo del profesor Enrique Vergara y se están programando un partido amistoso vs. Unión en la primera semana de marzo, un encuentro internacional en San Justo y un Encuentro nacional de mini básquet en Buenos Aires o Córdoba para Septiembre u Octubre.

facu_colonsj@hotmail.com