/// Haznos tu página de inicio

viernes, 2 de abril de 2010

Colon visita al puntero..

Mauricio Vegetti se tomará un descanso, volvé pronto goleador..
Foto Archivo/Con el Alma Roja

Colón visita este sábado 3 a La Salle, quien hasta el comienzo de esta fecha era uno de los dos punteros del campeonato (recordemos que con el triunfo de Unión sobre Argentino quedó como escolta junto a Banco).

La Salle viene de ganar los dos partidos, el primero ante Ateneo por 1 a 0 y el Segundo ante La Perla por 4 a 0 nada más ni nada menos que en la ciudad de Recreo.

Por su parte Colón, eliminado el pasado domingo del Torneo del Interior 2010, viene de perder por la primera fecha con suplentes ante Argentino de San Carlos por 4 a 1 pero este martes 6 de Abril se defina posiblemente si gana los 3 puntos debido a la mala inclusión de jugadores expulsados en el Torneo del Interior por parte del conjunto de San Carlos. En la segunda fecha logró ganarle 1 a 0 con gol de Fabián Alessio a Las Flores y cuenta con 3 puntos sobre 6 pero en caso de que le otorguen los 3 puntos de San Carlos también estaría a la par de La Salle.

Con varias novedades dentro del plantel Rojiblanco, Con el Alma Roja te presenta la previa de una nueva fecha liguista:

3° Fecha Apertura 2010 de Liga Santafesina de Fútbol
Sábado 3 de Abril/ 17 hs. Primera División
Cancha: La Salle
Árbitro: Patricio Quiroga

La Salle
Fundación: ----
Dirección: Sarmiento 3278, Santa Fe
Títulos de Liga Santafesina: 1 (1992)
DT: Marcelo Molina

Colón de San Justo
Fundación: 01/05/1912 (97 años)
Dirección: Av. Iriondo e Independencia
Títulos de Liga Santafesina: 10 (1970-1972-1973-1974-1975-1986-1988-1991-2002 OF- AP 2009)
DT: Miguel Restelli
No disponibles: Heiner Pachau (Lesión), Fernando Zilly (Lesión), Matías Barreda (Lesión), Iván Salteño (Emigró a Coloña Dolores), Mauricio Vegetti (Se tomó un descanzo).
Posible Formación: Dixon; Oldrini, Alessio, Cejas, Baroni; Bertola, Dougalluk, Seba Mendoza; Rancez; Hozgan y Blessio. Suplentes: Franz, Férnandez, H. Cardozo, Arroyo y Lúis Aguirre.

Últimos partidos entre sí:
Apertura 2003: Colón SJ 4-1 La Salle/ Bertola, Rossati, Hózgan y Pignata (CCSJ)/ Pérez (LS)
Clausura 2003: La Salle 1-0 Colón SJ/ Fernando Noreira (LS)
Apertura 2007: La Salle 2-0 Colón SJ/ Silvani y Vío (LS)
Clausura 2007: Colón SJ 2-1 La Salle/ Vegetti x2 (CCSJ) y Bruna (LS)
Apertura 2009: Colón SJ 1-0 La Salle/ Bertola (CCSJ)
Clausura 2009: La Salle 1-2 Colón SJ/ Zilly y Goy (CCSJ)

DATOS:
- Iván Salteño no jugará más en el conjunto de Miguel Restelli ya que se mudó a Colonia Dolores debido a asuntos laborales e intentaría jugar en alguno de los clubes de Crespo (Belgrano o Unión).
- Mauricio Vegetti tampoco jugará más. Decidió tomar un descanso indefinido por exceso de actividades. Posiblemente volverá a fin de torneo o a fin de año.
- Colón quebró el año pasado en el Clausura 2009 una racha importante de varios años sin ganar en esa cancha, los goles los convirtieron Zilly y Goy ninguno de ellos jugará este partido.
- Los últimos 3 partidos en los que se enfrentaron fueron victorias Rojiblancas dos por 2 a 1 y una victoria por 1 a 0.
- Desde el 2002 a la fecha jugaron 8 veces: La Salle ganó 3 y Colón ganó 5, no hubo empates. La Salle convirtió 9 goles mientras que el Rojo marcó 11.

El Resto
La tercera fecha arrancó el miércoles con la derrota de San Cristóbal ante Santa Fe Fútbol Club, que presentó un par de titulares. San Cristóbal Fue más y mereció el triunfo pero en el segundo tiempo Santa Fe fue más efectivo. El partido finalizó 2 a 0 a favor de los dirigidos por Bonaveri con goles de Sarchi y Carimatti.
El día jueves Argentino de San Carlos sumó su segunda derrota consecutiva perdiendo contra el conjunto tatengue. Unión lo derrotó con goles de Delgado y Bruna; y quedó como único puntero del Torneo Apertura 2010 por lo menos hasta que jueguen los equipos del día sábado.
El Sábado la jornada final de la fecha n°3 se completa con los siguientes partidos: Nuestro Colón visita a La Salle; Colón de Santa Fe, el campeón del torneo de verano recibe a Gimnasia; Sanjustino recibe a El Quillá, que por ahora no pudo sumar una sola unidad en su experiencia en Primera; Newell´s, el último campeón recibe a Ateneo que buscará sus primeros puntos del apertura; Banco, el otro invicto, recibirá a La Perla que tratará de revertir su situación; y por último Pucará, el equipo del ex Colón Cristian Piedrabuena, buscará igualar la línea de Unión cuando enfrente a Las Flores, un equipo necesitado por su lucha con el descenso.

Para ver el Fixture, tabla de posiciones, descenso y demás Click acá !

Minuto a Minuto
Pini Gómez estará con el "Minuto a minuto" del partido entre La Salle y Colón, en donde sólo deberás apretar F5 para ir actualizando la página y enterándote de todas las novedades minuto a minuto tal como lo hicimos contra Las Flores. Si por esas cosas de la vida no pudiste ir y no tenes radio o no queres salir de la PC, CEAR sigue brindándote servicios para seguir de cerca al equipo de la avenida. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros...
Staff de CEAR