/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 14 de abril de 2010

Primicia de Con el Alma Roja- Punta Roja

Una Bomba de Con el Alma Roja- Antes que nadie:



Colón ganó los 3 puntos ante San Carlos, cumpliéndose el reglamento al pie de la letra. Obtuvo los 3 puntos que lo depositarán como único puntero junto a Unión con 10 unidades. Por ahora Colón y el Tate son los únicos punteros pero a la espera de que Santa Fe FC enfrente el atrasado que tiene con Colón de Santa Fe, que si logra el triunfo se sumará a los dos punteros. El tribunal de disciplina se explayó de la siguiente forma:

MATCH: Argentinos de San Carlos vs Colón de San Justo (1º), de fecha 17/03/2010:
Visto:
Los descargos correspondientes de los clubes en cuestión, y el del Presidente de la Liga Santafesina de Fútbol.-
RESUELVE:
Dar por perdido el partido (Art. 32,33 del RDTP) en la 1º categoría al club Argentinos de San Carlos, con el siguiente resultado:
Argentinos de San Carlos: 0 – Colón de San Justo: 1

El partido se lo darán como ganado al conjunto de Miguel Restelli por 1 a 0 ya que aquel 17 de Marzo Argentino de San Carlos incluyó en su equipo a jugadores como Loretán y Prospt en el partido que San Carlos ganó por 4 a 1... Colón tiene un antecedente de puntos perdidos por mala inclusión de Javier Baldani en un clásico que ganamos 3 a 1 pero en los papeles los perdimos 1 a 0.

Aparte Colón llegará a los 105 puntos en el promedio y pasará la línea de Argentino de San Carlos y Sanjustino.

Estadisticas:
Para ver las posiciones, promedio y fixture del Torneo Apertura 2010 de la Liga Santafesina de Fútbol hacer click acá !

Se lo pierde
Por otra parte el Tribunal de Disciplina sancionó a Fernando Zilly con 2 partidos, por lo tanto se perderá lamentablemente el partido más importante: el clásico de la ciudad de San Justo.