/// Haznos tu página de inicio

martes, 1 de junio de 2010

El basquet perdio la primera semifinal

El jueves con el apoyo de su gente Colón deberá ganar en el Félix Colombo para forzar la serie.
Foto: Con el Alma Roja/ Foto Archivo

En un partido para el olvido, Colón cayó en su visita a Santa Rosa por 84 a 50 por el partido de ida de la semifinal correspondiente a los Playoff de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2010. Fue uno de los peores partidos del conjunto de Carlos Daniel Homilka en lo que va del año pero deberá volver a la imagen que presentó en ambos partidos frente a Regatas Coronda si quiere acceder a la final de la misma.

En cuanto al partido, Colón salió con Pablo Galetto, Emiliano Pozzi, Fernando Tocci, Matías Chelini y Ariel Romano. Los suplentes fueron: Mariano Salierno, Martín Racca, Lucas Olivera, Alfonso Cabrera y Román Marchisio. Ya en la mitad del encuentro Santa Rosa había liquidado el partido luego de los siguientes arrasadores parciales: 1°: S 21-12 C/2° S 30 (51-19) 7 C. En esta mitad Colón se encontraba totalmente perdido en goleo y la defensa no estaba en una buena noche. En dicho tramo del partido, el goleador de Colón Fernando Tocci había logrado anotar solamente 3 puntos.

En el 3° y 4° cuarto, Santa Rosa siguió su línea de alta efectividad y logró quedarse con ambos parciales, fueron 25 a 16 en el tercer cuarto (resultado global 76 a 35) y 8 a 15 en los diez minutos finales. El partido terminó 84 a 50, y fue peor derrota de Colón en lo que va del año.

Los goleadores del equipo del Ruso fueron: Matías Chelini con 11 puntos; Ariel Romano con 10 puntos; Fernando Tocci y Martín Racca 9 puntos; Galetto y Cabrera 4 puntos; Marchissio 2; y Olivera 1 punto.

Los árbitros del encuentro fuero David Quinteros y Sebastián Barcos.

La otra Semi
En la otra serie de semifinales, Banco Provincial derrotó a Regatas de Santa por 72 a 66 y el miércoles 2 de junio se volverán a ver las caras en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate del barrio Guadalupe.

La vuelta
Colón recibirá el próximo Jueves a partir de las 21.30 hs. A sus pares de Santa Rosa en busca de ganar y forzar la serie a un 3° partido, que en caso de que se logre sería en cancha de Santa Rosa el martes 8 de Junio. Toda la gente que pueda asistir deberá apoyar al equipo del Ruso que va en busca de un partido que logre forzar la serie para llegar a la final.