/// Haznos tu página de inicio

domingo, 25 de julio de 2010

Con el pie derecho

"Colón edición Clausura 2010"
Arriba: Alessio, Dixon, Zilly, Bertola, Juarez y Paiva.
Abajo: Barreda, Giordanino, Férnandez, Hózgan y Cardozo.
Foto: Con el Alma Roja/ Felipe Repetto

De la mano de Leandro Bertola y con muchas bajas, Colón pudo superar sin muchos inconvenientes a Argentino de San Carlos por la Primera Fecha del Torneo Clausura 2010 de Liga Santafesina de Fútbol. Se vio a varios chicos de inferiores en cancha y a una de las incorporaciones del Rojo. Aparte se logró superar a un rival que es un continuo animador de los certámenes liguistas y promete dar pelea este campeonato.

Colón salía a la cancha con Dixon; Giordanino, Zilly, Alessio, H. Cardozo; Bertola, Barreda, Fernández, Juárez; Hozgan y Paiva. El partido en líneas generales fue muy parejo, disputado en el medio, con muchos choques pero con pocas situaciones claras de gol. La más clara del partido se vio a los 21 minutos, cuando parte un lateral del sector donde se encuentra la hinchada local a través de Matías Barreda, Hozgan la alcanza a peinar para que entre Leandro Bertola sólo y remate al palo izquierdo del arquero visitante Leiva transformando una gran jugada en gol. Era el 1 a 0 y Colón sólo debía aguantar la ventaja para llevarse el triunfo. El partido continuó con muchas faltas, muchas de ellas duras, y varias tarjetas amarillas. El dominio fue un poco más para el equipo de Miguel Ángel Restelli y San Carlos tuvo muy pocas situaciones netas de gol para igualar el partido. El Rojo entendió como debía manejar el partido y gracias a eso se llevó el triunfo en esta primera fecha. El funcionamiento del equipo en general fue bueno, con grandes actuaciones en las líneas y un buen desempeño de los chicos de inferiores como Giordanino, Juárez y también de Arroyo y Racca que ingresaron en el segundo tiempo. También tuvo tiempo de ingresar Maximiliano Baroni, que estuvo ausente de las canchas debido a una lesión. El delantero Leandro Paiva tuvo su debut con la casaca n°9 Rojiblanca y tuvo un buen papel. Adrián Franklin señaló el punto central, y con ello un nuevo triunfo de Colón que buscará nuevamente ser protagonista del Torneo de Liga Santafesina, tal como lo viene haciendo en la era Restelli.

Leandro Bertola, con su gol, se convirtió en la figura del encuentro.

Próxima Fecha:
El Próximo sábado el Rojo enfrentará a Las Flores de visitante. Será la segunda fecha y Colón buscará seguir por la senda de los triunfos. Posiblemente se lo vea a el "Bocón" Torres en acción.

Estadisticas completas del Torneo Clausura 2010:
Para ver la Tabla de Posiciones, el Descenso y el Fixture de lo que fue este certamen liguista hacer Click acá !