/// Haznos tu página de inicio

martes, 10 de agosto de 2010

Colon quedo sin invicto

Arriba: Racca, Chellini, Tocci, Romano, Cabrera y Barlasina.
Abajo: Galetto, Olivera, Pozzi, Salierno y Vanney.

El equipo del Ruso Homilka no pudo contra Unión de Santo Tomé en el Roque Otrino, donde cayó derrotado por 67-63 en lo que fue una baja producción del equipo del Norte de la provincia. Con este triunfo continúa en la cima del torneo pero dejó de ser el único invicto del torneo y comparte la misma. El partido se disputó en el marco de la tercera fecha del Torneo de Ascenso 2010 de la Asociación Santafesina de Básquet.

Colón sufrió demasiado las ausencias de los pívot Martín Barlasina, que se recupera de una lesión en la rodilla y Santiago Peirone, que debió abandonar la cancha contra El Quillá por un tirón; y el base Román Marchisio, que sufrió una quebradura de su codo izquierdo. Tampoco estuvo el alero Wilfredo Pozzi, que no pudo viajar por motivos personales.

Formaciones:
Unión ST: Ignacio Weisser, Fernando Román, Pablo Milesi, Pablo Degrave e Iván Ghergo. En el banco: Eric David, Yain Godoy, Agustín Guidi, Millen Godoy, Fernando Corvalán, Néstor Lenarduzzi y Fernando Migliano.

Colón: Pablo Galetto, Emiliano Pozzi, Fernando Tocci, Matías Chelini y Ariel Romano. En el banco: Mariano Salierno, Lucas Olivera, Alfonso Cabrera, Guillermo Vanney y Martín Racca.

Parciales:
1° Cuarto: Unión ST 24 (24-12) 12 Colón SJ
2° Cuarto: Unión ST 16 (40-27) 15 Colón SJ
3° Cuarto: Unión ST 8 (48-45) 18 Colón SJ
4° Cuarto: Unión ST 19 (67-63) 18 Colón SJ

Goleadores
El goleador en Colón de San Justo y del encuentro fue Fernando Tocci con 25 puntos, seguido por Pablo Degrave que con 22 puntos fue la figura del partido. En Colón anotaron también Galetto (13), Romano (12), Pozzi (6), Salierno (3), Chellini (2) y Racca (2).

Árbitros
El encuentro fue dirigido con un correcto arbitraje de Ezequiel Angellini y Guillermo Vigil.