/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 18 de agosto de 2010

Jorge Rojas, Su voz y su sangre

Foto: Con el Alma Roja/ Franco Bertoldi

El cantante de 38 años nacido en Neuquén y ex Los Nocheros, Jorge Rojas, estuvo presente en el Félix Colombo el pasado sábado 14 de Agosto de 2010. Cerca de 1200 personas pudieron presenciar el espectacular recital del cantante folclórico y disfrutaron de todo su repertorio. El Show comenzó a las 22.30 y duró hasta cerca de las 00.30 del domingo. El público respondió de gran manera y se pudieron observar banderas de gente de distintos puntos del país.

Para el espectáculo se contrató a una empresa de publicidad de Santa Fe, encargada del marketing y se adquirió un sistema informático para la venta de entradas simultáneas. Alrededor de $ 70.000 se invirtieron en el pago al artista Jorge Rojas.

“Queremos que el club siga apostando a este tipo de espectáculos” le confió el Presidente del Club Colón de San Justo, Jorge Corradi, a la Web San Justo Noticias.

Por otra parte, Con el Alma Roja quiere agradecer a los directivos del Club Colón de San Justo y a la organización por la amabilidad con la que fueron tratados y comodidad en la que pudieron trabajar sus representantes.