/// Haznos tu página de inicio

jueves, 5 de agosto de 2010

Operaron a Miguel Restelli

Miguel Restelli ante Argentino de San Carlos, último partido que estuvo en el banco.
Foto: Con el Alma Roja/ Felipe Repetto

Miguel Ángel Restelli sentía un par de molestias últimamente por lo que fue atendido por sus médicos de cabecera, Freddy y Walter Baudino. Según los estudios realizados el técnico de la institución rojiblanca tendría obstruida alguna de las arterias que alimentan al corazón en lo que sería un problema cardíaco y debía ser internado.

En el Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe se le realizó una Angioplastia, se le limpió la arteria y se le colocó el Stent, para garantizar que el proceso de recuperación sea óptimo. Luego de la internación fue trasladado a una sala de terapia intensiva, solamente para mayor control. Ahora Miguel ya está en su Emilia natal recuperándose acompañado de su querida familia.

Dos requisitos fundamentales son de suma importancia para la recuperación total. Los hermanos Baudino dieron como principales premisas al paciente: no exponerse al frío y estar lejos de comportamientos que generen stress. Con lo cual se desprende que por varias semanas, Miguel Restelli no encabezará las prácticas del equipo y mucho menos sentarse en el banco de suplentes el día del partido.

La Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Colón de San Justo quiere llevar tranquilidad a su gente y espera que en un tiempo cercano Miguel vuelva al banco de suplentes del Rojo.


¡Fuerza Miguel… La Familia Colonista está con vos!