/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 20 de octubre de 2010

A un paso de la gloria

Momento en que la pelota es cabeceada por Fernando Zilli y entra al fondo de las redes.

Abrazo de gol para, una vez más, estar a las puertas de un campeonato.

Colón derrotó por 1 a 0 a San Cristóbal con un gol de Fernando Zilli. Fue por la 13° Fecha y el triunfo lo dejó al Rojo a las puertas de una nueva estrella, una nueva copa en sus vitrinas, la N° 11 si es que logra coronarse en este Torneo Clausura 2010 de Liga Santafesina de Fútbol. Para esto deberá vencer el próximo sábado a Pucará en el Mercedes Alesso de Bieler a partir de las 16 hs. Para esto el equipo necesita de la presencia de todos los colonistas alentando los 90 minutos en el tablón del glorioso complejo.

En general Colón siempre buscó pero se encontró con la presión en todos los sectores de un San Cristóbal que peleó cada pelota. Salió un partido regular, en lo futbolístico, pero muy transpirado y disputado por los dos equipos. Colon quería pero fallaba en todos sus intentos por el esquema defensivo de la visita y - seguramente - por la ansiedad de los jugadores del Conquistador, que saben que están a un paso de gritar campeón. La primera posibilidad de abrir el marcador la tuvo Colón con un zapataso de Baroni que se fué muy cerca del poste izquierdo de Annoni, en la mitad del primer tiempo. A los 28' Rances cabecea sólo frente al arquero, que fué sobre su palo y atajó. Alos 32' Barreda salva el arco de Colon cuando Dixon ya nada podía hacer. 34' falta en el medio campo a Rancés. Tiro libre que ejecuta el mismo jugador, con centro al área y por el segundo palo ingresa Zilli que "peina" la pelota y golazo del ÑOÑO, una vez más.
El segundo tiempo fué más de lo mismo, poco fútbol y mucho despliegue, con algunas intervenciones interesantes del arquero de San Cristóbal. Se notó el desgate físico del primer tiempo en los dos. Algo para destacar en Colón: La actitud y el despliegue físico, por más que las cosas no salgan de la mejor manera los jugadores siempre dejan todo. Merecido triunfo local que lo deja a Colón a un triunfo del Campeonato.

FORMACIONES.

COLON : Esteban Dixon, Fernando Zilli, Maximiliano Baroni, Juan Pablo Cejas, Hernán Cardozo, Fabián Alessio, Darío Hozgan, Matías Barreda, Cristian Torres, Leandro Bertola y Guido Rancés.
CAMBIOS : Arroyo por Hozgan, Romero por Bertola y Minotti por Barreda. Tecnico Miguel A. Restelli
San Cristobal : Annoni, Mansilla, Klensi, Aguiar, Mazzón, Sayago, Safón, Tami, Agostinelli, Angelini y Mendoza. CAMBIOS : Pérez por Safón, Magnien por Tami y Obregón por Mendoza. Tecnico Manuel Bustingorria
Árbitro : César Walker.
Resultado final COLON SJ 1 SAN CRISTOBAL 0
-
Fuente Radio Estilo (San Justo)

Próxima Fecha

El próximo sábado es una fecha decisiva en la historia rojiblanca, Colón recibirá a Pucará a partir de las 16 hs. En el Mercedes Alesso de Bieler en busca de la estrella N° 11 en su historia de Liga Santafesina de Fútbol. Pucará por su parte vendrá con el objetivo de llevarse los 3 puntos, ya que es uno de los equipos que se encuentra al borde del descenso, el más comprometido para ser más precisos. Por esto esperamos la presencia de todos los hinchas Rojiblancos: Padres, Madres, Abuelos, Tios, Hijos, etc. Entre todos debemos darle un nuevo logro a una institución que tanto nos da y nos va a seguir dando. Con el Alma Roja está preparando una movida, que consiste en una caravana desde la Sede Social del Club Colón hasta el Mercedes Alesso de Bieler. Será a partir de las 14 hs. Y la invitación es abierta para “La Familia Colonista”, Colonistas de todas las edades ya sea en auto, en bicicletas, motos, caminando, etc. Esperemos que vayan y apoyen la iniciativa yendo con toda la familia, amigos, parientes, etc. También pedimos al que pueda llevar Banderas, Globos, Camisetas, Bengalas, Rollos de Papel, Papel Picado, etc… Démosle el colorido y recibimiento que se merecen los jugadores en reconocimiento de las campañas que nos han dado en la Era Restelli. Más adelante adelantaremos detalles de la movida.