/// Haznos tu página de inicio

jueves, 25 de noviembre de 2010

El festejo de los campeones

El Félix se vistió de Rojo y Blanco para agasajar a los campeones.
Foto: Con el Alma Roja

La subcomisión de Fútbol del Club Colón de San Justo organizó la cena de campeones “Clausura 2010” ante 650 personas en el Félix Colombo el último domingo 21 de noviembre. Los hinchas se reunieron para festejar el título n° 11 en la historia Rojiblanca.

A las 21.30 era la cita en el imponente estadio ubicado en el Campo de Deportes del Rojo, allí fue donde entró el plantel campeón de Colón con una estrella grande y el número 11, todos vestidos formalmente de forma igual. El presidente de la Subcomisión: José Luís “El Tola” Repetto anunció las primeras palabras de la noche.

Durante la cena se presentaron imágenes del Campeonato Clausura 2010 de Liga Santafesina de Fútbol y del mandato de la actual subcomisión y cuerpo técnico por parte del Staff de Con el Alma Roja. Luego se presentó un video homenaje al útlimo campeonato hecho por Jerónimo Calace Montú y Franco Mannatini.

Los jugadores comieron en el centro del gimnasio luciendo en el medio de la mesa ambas copas y distinciones que fueron entregadas a lo largo de toda la noche. Estuvieron presente dirigentes e invitados especiales como las autoridades locales y los representantes de la Liga. Se le hizo entrega de un póster y una medalla a cada jugador como así también dos plaquetas para Leandro Paiva y Leandro Bertola, ambos goleadores del equipo.

Antes de que empezara el baile y las bandas el presidente del Club, Jorge Corradi, estuvo a cargo de unas palabras alusivas que agradecieron el momento que atraviesa el fútbol. José Luís Repetto destacó la grandeza del plantel y la figura de Miguel Ángel Restelli, que salvó al equipo del descenso y cosechó sólo éxitos en estos dos años.

Por su parte, el DT Rojiblanco se dirigió a la gente con humildad y agradeció a muchas personas que estuvieron con él brindándole su apoyo a lo largo de su carrera, también reconoció a todo su cuerpo técnico desde su ayudante hasta el utilero. Miguel también habló de la buena labor que se realiza en inferiores porque a cada chico del club que le toco debutar lo hizo bien y de la grandeza de los jugadores de Primera que todas las noches asistieron a las practicas sin ninguna queja y con una mentalidad puesta en el trabajo.

Después de los agradecimientos, palabras, homenajes y emociones se dio lugar al baile y a la música con la actuación de Mala Junta, La Úni-k (que actuaron con camisetas rojiblancas y entonaron canticos de cancha) y la Batucada de Cachito González, reconocido colonista. Luego de las bandas la gente siguió el baile y la fiesta hasta altas horas de la madrugada, ya cuando estaba el sol presente, en las calles o en un punto de encuentro colonista.