/// Haznos tu página de inicio

lunes, 22 de noviembre de 2010

Perdio una chance pero va por otra


La Primera División del básquet del Club Colón de San Justo cayó derrotada el pasado jueves por la noche ante sus pares de Santa Rosa y así fue eliminado en la semifinal de los Playoff de Asociación Santafesina de Básquet en busca de un ascenso a Primera División que terminaron obteniendo Santa Rosa y Sanjustino.

El equipo dirigido por Carlos Daniel Homilka no pudo sacar ventajas en el Félix Colombo y terminó cayendo por 73 a 53, a pesar del resultado y de no haberle salido bien las cosas, el plantel del Rojo demostró mucho sacrificio y esfuerzo dentro de la cancha con un gran apoyo de la gente que se acercó al estadio para alentar. Con este resultado Santa Rosa cerró la serie por 2 a 0 y obtuvo uno de los dos ascensos a Primera División más el pase a la final en donde deberá enfrentar a Sanjustino.

Colón demostró un punteo bajo durante el partido y no estuvo a la altura del gran nivel que demostró su rival dentro del campo de juego. Formó de la siguiente manera: 4- Mariano Salierno (-), 5- Pablo Galetto (1 punto), 6- Martín Barlasina (5 puntos), 7- Román Marchisio (11 puntos), 8- Emiliano Pozzi (-), 9- Alfonso Cabrera (1 punto), 10- Fernando Tocci (15 puntos), 11- Matías Chelini (2 puntos), 12- Santiago Peirone (4 puntos), 13- Ariel Romano (6 puntos), 14- Martín Racca (4 puntos/ fi), 15- Wilfredo Pozzi (4 puntos/ fi). DT: Carlos Daniel Homilka. Se vio un buen rendimiento en el juvenil Román Marchissio y también se pudo observar el regreso de Martín Barlassina que aún no recuperado del todo adquiere minutos en cancha que posibilitan una pronta recuperación al 100 por 100.

Torneo Reclasificatorio
Ahora Colón deberá recuperarse y esperar que comience la ronda de repechaje, donde se enfrentarán los dos equipos que perdieron la semifinal (Colón y República del Oeste), más los equipos de la A-1 que estaban en Zona de Promoción (Regatas de Santa Fe y Almagro de Esperanza).

El torneo comenzará este jueves 25 de noviembre y se estirará hasta el 12 de diciembre. Los días de partido serán Jueves y Domingo.

Los equipos ordenados por posiciones que disputarán el torneo son: 1- Almagro de Esperanza, 2- Regatas de Santa Fe, 3- Colón de San Justo y 4- República del Oeste. Se espera que se enfrenten por la primera fecha el 1 con el 4 y el 2 con el 3, por lo que Almagro recibirá en Esperanza a República y Colón deberá visitar a Regatas en Santa Fe el próximo jueves. El torneo es un cuadrangular de 6 partidos para cada equipo al estilo ida/vuelta. Los dos primeros de la tabla ascenderán a Primera División mientras que el tercero y cuarto jugarán el ascenso de la liga.