/// Haznos tu página de inicio

lunes, 6 de diciembre de 2010

A un paso del ascenso




Colón logró la victoria en sus últimos dos encuentros como local y se posiciona como el líder del cuadrangular Reclasificatorio y a un paso del ascenso si logra vencer este jueves a República en el Félix Colombo a partir de las 21.30.

Primer Round
El jueves 2 el equipo del “Ruso” Homilka logró imponerse por 69 a 46 en el Félix Colombo ante Almagro de Esperanza. Formaron parte del equipo Galetto (11), Tocci (13), Racca (10), Romano (5), Barlassina (11) como titulares y Salierno, Olivera, E. Pozzi (11), Cabrera (8), Marchisio, W. Pozzi como suplentes.

Segundo Round (Cada vez más cerca)
Ayer, Domingo, por la noche Colón recibió y derrotó a Regatas de Santa Fe por 57 a 40 sacando nuevamente una amplía diferencia sobre su rival de turno. El goleador del Rojo fue Martín Racca, de 17 años, con 16 puntos. Colón mantuvo en sus filas en: Salierno, Galetto (8), Barlasina (5), Olivera, E. Pozzi (3), Cabrera (2), Tocci (9), Marchisio (5), Romano (9), Racca (16), W. Pozzi.

Tabla de Posiciones y Fixture



Próxima Fecha
El próximo jueves la Subcomisión de Básquet del Club Colón invita a todos los simpatizantes del Rojo que asistan a las 21.30 al Félix Colombo para alentar el equipo en busca del ascenso, ya que si logra un triunfo ante República lo conseguirá. También pide que asistan con muchas banderas Rojiblancas.