/// Haznos tu página de inicio

jueves, 12 de julio de 2012

Cayó el Futsal en Santa Fe

Foto: Club Colón de San Justo Oficial

Colón volvió a caer derrotado, esta vez ante Universidad Nacional del Litoral por 8 a 1 en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de Futsal de Liga Santafesina de Fútbol. El gol del Rojo lo marcó Augusto Ballario.

Síntesis
Colón quería recuperarse de la derrota ante el Sabalero en la fecha pasada y enfrentaba a UNL en la Tecnológica. Los dirigidos por Andrés Robledo arrancaron bien el partido teniendo la posición de la pelota y tratando de superar la defensa de UNL que se encontraba muy cerrada pero, a los 3 minutos, Palombizio de Universidad mete el primero del partido. Colón siguió manejando la pelota pero le costaba mucho tener profundidad y peligro cerca del área rival. El equipo se decidió por ir a presionar más arriba y encontró finalmente situaciones claras de la mano de Gonzalo Canavesio e Ignacio Amado que no se pudieron concretar. A partir de dos contras Universidad logra estirar la ventaja a 3 goles, en la primera una confusión defensiva y floja respuesta del arquero colonista mientras que la segunda provino de una jugada preparada a los 7 minutos de la primera etapa. Estos goles significaron un golpe bajo para Colón que no encontraba la manera de descontar y estando mal anímicamente pero con muchos jugadores en la ofensiva, lo que provocó varias contras al equipo rival. A pesar de esto el equipo tuvo 5 faltas en 3 minutos a favor que no se pudieron aprovechar tampoco. El resultado al finalizar el primer tiempo sería 7 a 0 abajo.

En el segundo tiempo Colón salió con otra actitud, con Tages en la cancha por Canavesio y decididamente a no dejar jugar y presionar a UNL, teniendo varias situaciones mano a mano a través de Fernando Paredes que no se pudieron aprovechar y un Sarubi duro en defensa que paralizó los ataques de UNL. El Rojo terminó jugando sin ideas pero con mucho esfuerzo y amor propio, el descuento llegó de la mano de Augusto Ballario. Cuando faltaban 3 minutos para que termine un córner para la visita con jugada preparada anota el último tanto del encuentro para que el tanteador marque un 8 a 1 a favor de Universidad Nacional del Litoral.

Los árbitros encargados del encuentro fueron Marcelo Drevlany y Juan Bassino.

Formación Rojiblanca: 1- Corradi; 2- S. Canavesio; 3- Giné, 5- Amado; 11 Ballario. En el banco estuvieron: 4- G. Canavesio, 7- Tages, 8- Sarubi y 9- Paredes.

Gol: Augusto Ballario.

No pudo entrar todavía
El técnico del equipo Andrés Robledo no pudo ingresar todavía al campo de juego debido a que cumple una sanción de parte de la liga.

El Resto de la Fecha- Zona B
- El Miércoles en CILSA se jugaron los duelos que abrieron la fecha en la Zona B: Don Salvador y Sanjustino empataron 3 a 3 en un duelo de dos equipos que todavía no conocen la victoria, mientras que el otro duelo fue el triunfo de La Perla 4 a 1 sobre La Salle que lo deja al equipo de Recreo en la cima de la zona por ahora hasta que cierre la fecha.
- La fecha cierra el Jueves 12 en CILSA a partir de las 22.30 Hs. con el duelo entre ACAP y Colón de Santa Fe. ACAP juega su segundo partido oficial en Futsal (el primero fue victoria ante Sirio) mientras que Colón de Santa Fe ganó en sus dos encuentros iniciales y busca su tercer triunfo consecutivo que lo deposite en lo más alto de la Tabla de Posiciones de esta Zona B.

Receso
Luego que culmine la fecha habrá un receso hasta el 24 de Julio, cuando arrancaría nuevamente el Futsal y se jugaría la 4° Fecha en donde Colón le tocará enfrentar a Don Salvador.

Estadísticas