/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 25 de julio de 2012

Con el Pie Derecho


Foto: Gustavo Adrián Gómez.

Colon arrancó este torneo clausura con el pie derecho. Ante un buen marco de gente derrotó sin sobresaltos a la UNL con un contundente 2 a 0 (Pachau y Dougaluk) ventaja que se pudo ampliar claramente en el transcurso del partido.

Resumen
La formación que tenía en mente Chiementín sufrió algunos cambios imprevistos: Reniero se lesionó el jueves y fue reemplazado en el banco de suplentes por Fernando Quintana mientras que Minotti, que iba a ser titular, va al banco por un dolor en el cuello que casi lo deja fuera del partido ingresando por el Juárez que tuvo un muy buen trabajo.

Colón tuvo la posesión del partido y la recuperación de la pelota gracias al gran esfuerzo de Dougaluk, Fiederer y Barreda en el mediocampo sumado a los numerosos desbordes y cambios de frente de Juárez. Universidad no podía con la presión que le generaba el Rojo. Matías Barrreda a los 38 minutos desde el piso hablitia a Heiner Pachau que define de cara interna sobre el palo izquierdo del arquero siendo el primer gol oficial para el Cata en su vuelta al Rojo. Colón seguía generando muchas situaciones de gol mientras que la jugada más peligrosa para Universidad fue un tiro desde fuera del área del “Taca” Ojeda (ex-Colón) en la que el Chino Dixon, con un gran esfuerzo, alcanza a despejarla al corner con una mano.

En el segundo tiempo Colón seguía presionando mientras que UNL no pudo encontrarle la vuelta al partido. El Rojo continuaba generando situaciones de gol sin poder ampliar la diferencia y Universidad encontraba en algunos pequeños errores de Dixon las oportunidades que no concretaron. Minotti ingresaría por Juárez, Bocco por Sarchi y Quintana por Pachau. El Melli de gran tarea asiste a Dougaluk para que este por encima del arquero defina y cierre el partido en un 2 a 0 a favor del Rojo.

Formaciones
Colón SJ: Dixon; Cejas, Zilli, Dougaluk, Alessio; Bertola, Barreda, Fiederer, Juárez; Sarchi y Pachau. Ingresaron: Minotti por Juarez, Quintana por Pachau y Bocco por Sarchi. DT: Mauricio Chiementín.

UNL: Frutos, Gaidou, Tesari, Camargo, Dagametti, Rodríguez, Cavallo, Mendoza, Pintos, Rosales y Ojeda.