/// Haznos tu página de inicio

jueves, 5 de julio de 2012

Derrota del Futsal en la Segunda

Foto: Gentileza Andrés Robledo

Colón de San Justo no pudo y cayó ante Colón de Santa Fe en CILSA por 12 a 3 por la segunda Fecha del Torneo Clausura 2012. Los goles del Rojo fueron convertidos por Julián Ruiz y Francisco Giné.

Síntesis
Colón salía a la cancha en busca de una segunda victoria consecutiva en este torneo pero rápidamente a los 5 del primer tiempo, una desconcentración defensiva del Rojo provocó una ráfaga de goles sabaleros que sin dudas fueron un golpe bajo para el equipo de Andrés Robledo. A partir de aquí el Rojo salió a presionar al Subcampeón del torneo anterior, que tuvo una gran noche en precisión y contundencia sobre el arco de Corradi. Con más actitud que juego, no se pudo alcanzar el gran nivel futbolístico que caracteriza este equipo, el Rojo logra descontar. El primer tiempo terminaría con un parcial de 8 a 3 a favor del Rojinegro.

En el segundo tiempo el Rojo salió decidido a remontar, pero a pesar de situaciones claras, un par de mano a mano y remates de larga distancia el arcó sabalero no se abrió. El equipo no encontraba respuestas después de esta seguidilla y Colón de Santa Fe no perdonaba en el área rival aunque el nivel de “Pacheta” Corradi fue muy bueno. El Rojo se fue apagando sobre el final y el sabalero con contragolpes y grandes jugadas de Futsal lograron estirar la diferencia con 4 goles en el complemento.

El Resultado final fue de 12 a 3 con los arbitrajes de Nelson Ibarra y Matías Pereyra.

Formación Rojiblanca: 1- Corradi; 11 Ballario, 5 Amado, 10 Ruiz, 9 G. Canavesio. En el banco estuvieron: 2 S. Canavesio, 3 Giné, 6 Borghello y 8 Sarubi. DT: Andrés Robledo (no pudo estar en el banco debido a una suspensión)

Goles: Julián Ruiz (x2) y Francisco Giné.

El Resto de la Fecha- Zona B
- ACAP jugó su primer partido oficial de la Liga Santafesina de Futsal y venció a Sirio Libanés por 7 a 4.
- Hoy se completa la fecha con los partidos de UNL vs. Sanjustino en UTN y Don Salvador vs. La Perla en CILSA a partir de las 22.30 Hs.

Estadísticas (Cuando se complete la fecha actualizaremos esta nota).



Próxima Fecha
La 3° Fecha se desarrollará la semana que viene, aún no está definido el horario y día pero podría ser martes, miércoles o jueves. El Rojo enfrentará a UNL.

Receso
Luego de la 3° Fecha habrá un receso del 16 al 20 de Julio donde posiblemente el equipo de Andrés Robledo aproveche para jugar un cuadrangular en San Justo. Próximamente más información.