/// Haznos tu página de inicio

martes, 31 de julio de 2012

Empate con sabor a victoria


Foto: Liga Santafesina Futsal

Colón empató un partido de película en la última jugada del encuentro luego de una gran remontada. Fue el regreso del director técnico Andrés Robledo en el banco de suplentes y se mostró conforme con el punto logrado.

Resumen
El Primer Tiempo fue todo para Colón: se jugó bien, se crearon muchas situaciones claras y las pocas llegadas de Don Salvador eran bien resueltas por el arquero Cristian Corradi. Finalizando el primer tiempo gracias a una buena jugada colectiva llega el primer gol del encuentro marcado por Fernando Paredes. El Rojo se iba 1 a 0 arriba la descanso.

En el Segundo Tiempo el juego era el mismo, Colón seguía proponiendo de la misma manera que en el primero, pero a los 10 minutos un golpe en la rodilla (inflamación del tendón rotuleano) provoca la salida de Ignacio Amado y el equipo no logra acomodarse sin él, lo que provocó una ráfaga de goles de Don Salvador que logró ponerse 5 a 1 arriba en el marcador. Parecía que Colón no estaba en la cancha. Con el resultado por 4 abajo y faltando tres minutos para el final retornan a la cancha Amado y Canavesio, ya recuperados. El Rojo sale decidido a presionar la salida de Don Salvador y se logra achicar el resultado con goles de Gonzalo Canavesio, Sebastián Canavesio e Ignacio Amado. Colón, con el encuentro 4 a 5, tuvo la chance de empatar con un tiro libre con jugada preparada que termina en gol pero el árbitro del encuentro Matías Pereyra lo anula por mala ejecución. Faltando 5 segundos de juego solamente, Cristian Corradi envía la pelota al área rival para Sebastián Canavesio que la aguanta logrando que el arquero rival le cometa penal. Mucha presión en torno a la ejecución tenía Fernando Paredes, que tenía la responsabilidad de empatar el encuentro, y logra transformar el penal en gol después de patearlo muy bien.

El Rojo logró un gran punto dado la situación en la que se logró el empate y ya comienza a pensar en el próximo rival pensando en mantener el nivel que se vio en partes del partido y que viene en alza durante estos últimos encuentros.

Palabras del DT Andrés Robledo
“El día 24 cumplí mi sanción así que este partido por fin después de tres meses pude estar en el banco de suplentes. Jugamos bien, merecimos ganarlo, lamentablemente unos segundos de desconcentración hace que nos den vuelta el encuentro. Necesitábamos volver a jugar bien y terminar jugando así con actitud y buen juego. El equipo está bien”

Formación:
Colón SJ: 1- Corradi, 3- Bernardo Giné, 4- Sarubi, 5- Amado, 8- Sebastián Canavesio, 9- Paredes, 11- Gonzalo Canavesio. DT: Andrés Robledo.

Goles: Fernando Paredes (x2), Ignacio Amado, Gonzalo Canavesio y Sebastián Canavesio.

Árbitros: Matías Pereyra y Fernando Masuruana.

Estadísticas



Próxima Fecha
La próxima fecha será la Fecha 5 del Torneo Clausura del Futsal de Liga Santafesina de Fútbol y Colón enfrentará a La Salle. El Rojo se encuentra 4° con 4 puntos.

Clásico
El Clásico entre Colón y Sanjustino será en la 7° Fecha. Se jugará en el Estadio Félix Colombo el día Miércoles 18 de Agosto.