/// Haznos tu página de inicio

martes, 31 de julio de 2012

Debut histórico

Foto: Página Oficial del Club Colón

El Hockey Masculino jugó sus primeros partidos en un triangular de carácter amistoso. Un gran paso dado por los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Hockey del Club dando el primero de lo que seguramente será un largo camino.

El triangular se jugó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Santa Fe y con la particularidad de ser una cancha de césped sintético. Fue el domingo 22 de Julio y los chicos del Rojo se enfrentaron a Sarmiento de Humboldt y Caballú de La Paz, Entre Ríos.

A las 14 hs. se dio la apertura del triangular con el encuentro entre Colón y Caballú, en donde el Rojo fue derrotado por 2 a 0. El segundo y último partido para Colón también fue con derrota por 1 a 0 ante Sarmiento cerrando el triangular mientras que el partido entre Caballú y Sarmiento terminó 2 a 1 a favor del equipo de Entre Ríos.

A pesar de que los resultados en la cancha hayan sido adversos, que hayan debutado los chicos del Rojo, que tengan su espacio para practicar o jugar el deporte que quieren son resultados más que favorables para Colón y son el fruto de un gran esfuerzo de parte de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Además también lucieron orgullosos la nueva camiseta adquirida por la subcomisión.

Desde Con el Alma Roja estaremos acompañando al Hockey del Club Colón, tanto masculino como femenino, y queremos felicitar a la subcomisión por el gran esfuerzo que están haciendo y por los resultados que se ven en cada cancha, en cada práctica y en cada sonrisa que se ve en las personas que practican este deporte.