/// Haznos tu página de inicio

martes, 10 de julio de 2012

Gran Deporniño 2012


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Muchísimos juegos, lleno de chicos y padres, sonrisas por doquier, obras de teatro, títeres, payasos, sorteo de bicicletas y mucho más fueron los condimentos para un gran evento organizado por la Escuelita Pre- Deportiva del Club Colón.


El evento fue organizado por la Escuelita Pre-Deportiva del Club destinado a divertir a los más chicos durante este fin de semana largo que pasó. La cita fue en el estadio Félix Colombo donde desde el viernes temprano gente de la Escuelita trabajaron en pos de la producción de los juegos y todo el decorado necesario.

El día sábado se abrieron las puertas de un gimnasio colorido y lleno de cosas para los más chicos, los juegos que los chicos disfrutaron durante todo el fin de semana estuvieron atendidos por padres de los chicos de escuelita y por la Juventud Colonista que ofreció su colaboración. Las actividades fueron las siguientes para la tarde: Trencito, gladiadores, inflables, toro mecánico, jumping, gomerón, futbol tenis, básquet con mini trampolín, chino, penales, bolos, apagar velas, tumba-latas, pesca, cárcel, pista de skate y circuito para carrera de saltarines. Además estuvieron cerrando las jornadas desde sábado a lunes los payasos Felpudo y Cucharita, la obra de teatro “La Gorda Azul”, el mago “Solber Fernán”, los títeres del “Toti” Nuñez y animación del Profe Cristian. Aquellos que necesitaban de alimentos o bebidas podían sentarse tranquilamente en un pequeño bar armado para la ocasión. Para el final de la noche se realizaba el sorteo de la bicicleta y otros premios que corrían con el número de entrada.

Llegado el día Lunes termina el acto del sorteo y los chicos se despiden de un fin de semana bastante movido, con muchas sonrisas, muchas alegrías y seguramente con muchos recuerdos que les quedarán en sus cabecitas después de estos tres días donde hasta los grandes jugaron a ser niños otra vez.

Galería de Fotos
Para ver las mejores fotos del Deporniño 2012 hacer CLICK ACÁ