/// Haznos tu página de inicio

domingo, 8 de julio de 2012

Hockey cerró el apertura


Momento justo del Gol de Romina Vega.
Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Las categorías Séptima y Primera División cerraron el Torneo Apertura con victorias ante sus pares de Independiente de Santo Tomé. En primer turno, séptima venció por 4 a 1 y en segundo turno, Primera ganó 1 a 0 con gol de Romina Vega.

Primera División: Colón SJ 1-0 Independiente Santo Tomé
En un hermoso mediodía la Primera de Hockey de Colón se despidió del Torneo Apertura con un gran triunfo frente a Independiente de Santo Tomé. El partido fue muy luchado, a los pocos minutos de la primera etapa Romina Vega logra poner en ventaja al equipo dirigido por Débora Baroni. A partir de ahí ambos equipos tendrían chances de marcar, las de Santo Tomé en busca del empate y las del Rojo en busca del segundo gol que brinde tranquilidad. Pasaban los minutos y los goles no llegaban, luego de una jugada rápida de Agustina Ramírez que la pelota fue a dar al tobillo de una rival el partido se puso más caliente y terminaron brindando un gran espectáculo ambos equipos. El desahogo para las chicas del Rojo llegó cuando el árbitro hizo sonar el silbato y pudieron ganar el encuentro. Tuvieron actuaciones destacadas Romina Vega y Agustina Ramírez.

Formación: Camila Alzugaray, Manuela Vázquez, Eugenia Kurtz (C), Romina Vega , Camila Ocampo, Camila Arnaudo, Lucía Morán, Florencia Parra, Yoana Fossatti, Agustina Ramírez, Amira Neme, Griselda Junco, Carolina Junco, Florencia Alarcón. DT: Débora Baroni.

Gol: Romina Vega.

Séptima División: Colón SJ 4-1 Independiente Santo Tomé

Formación: Celina Calace, Maricel Montú, Lucía Mazza, Martína Giménez, Pilar Ocampo, Pilar Alonso (C), Milagros Dopazo, Mariela Sisterna, Eugenia Garnica, Paula Godoy, Danisa Rojas, Candela Baroni, Paula Moser y Caterina Souza. DT: Débora Baroni.

Goles: Martina Giménez (x2), Milagros Dopazo y Paula Moser.

Receso
Ahora habrá un receso antes del Clausura, posiblemente el 27 o 28 de Julio arranque el torneo.