/// Haznos tu página de inicio

viernes, 20 de julio de 2012

"Salir Campeón como sea"


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto.

Hablamos con Heiner “El Cata” Pachau sobre su pasado en Colón, su trayectoria en estos últimos dos años y sobre su nueva etapa en el Club. El sábado pasado metió su primer gol en un amistoso ante Juventud Unida de Candioti.

¿Qué te acordas de tu paso por Colón? (Torneo Apertura y Argentino 2010)

Mi paso por Colón en el 2010 fue realmente muy bueno para mi en lo personal y lo deportivo.

¿Qué te pareció el rendimiento del equipo en el Torneo del Interior)

Tuvimos un buen rendimiento en el Torneo del Interior, se ganaron partidos muy difíciles.

Me imagino que todavía da vueltas en tu cabeza la final perdida contra Unión. 

La final contra Unión todavía la tengo en mi cabeza y quiero revancha, para eso estoy trabajando.

¿Cuál Pachau rindió más según vos.. El del Argentino o el de la Liga? 

Los dos campeonatos, tanto en el Torneo del Interior como en la Liga, fueron buenos.

¿Qué te pareció Miguel Restelli como entrenador? 

Miguel es un gran técnico, como entrenador me dejo muchas enseñanzas y es una gran persona, uno de los mejores técnicos que tuve.

¿Cuál fue tu trayectoria estos últimos dos años que no estuviste en Colón? 

Estuve en Salta jugando el Torneo del Interior y luego en mi ciudad jugando torneos provinciales.

¿Volviste a verlo a Facu Ten? 

Al Facu lo volví a ver y esta muy bien. Eso es lo bueno del fútbol: que te dejan amistades.

¿Veías algo del Rojo estos años que estuviste afuera? 

Si seguía la campaña del glorioso Rojo, por internet y por amigos que me contaban.

¿Por qué tantas ganas de venir a Colón? 

Las ganas siempre estuvieron pero bueno, no se daban las cosas para volver y ahora pude luego de rescindir un contrato.

¿Cuál es tu objetivo en esta nueva etapa en el Club? 

Salir campeón como sea , dejando todo en la cancha.

¿En qué condiciones física y mentalmente te sentís con respecto a otros años de tu carrera como futbolista? 

Ahora me siento realmente bien físicamente y mentalmente. Aprendí mucho en otros lugares.

¿Qué tal te recibieron tus compañeros? 

Mis compañeros me recibieron realmente muy bien, son muy buenas personas.

¿Te quedaste con jugar el clásico que se iba a jugar el sábado?

Las ganas de jugar un clásico siempre están y no se dio, por algo fueron las cosas. Tenemos que mentalizarnos de arrancar bien el campeonato.

Un mensaje para el hincha de Colón

El mensaje para el hincha de Colón simplemente gracias por todo, es una hinchada que apoya siempre y yo sinceramente estoy agradecido de corazón y de mi parte voy a dejar todo por esta camiseta.