/// Haznos tu página de inicio

jueves, 11 de octubre de 2012

Arranca el Finalización


Foto Archivo: Con el Alma Roja

Será la última andanza del Futsal en este 2012, el equipo de Andrés Robledo arranca esta noche a las 22.30 Hs. este nuevo torneo organizado por el Futsal de Liga Santafesina en UTN ante el Local.

Comenzará a rodar nuevamente la pelota de Futsal esta noche dándole lugar a la Primera Fecha de este “Finalización 2012”, un nuevo torneo y el último del año en este deporte. El mismo se dividirá en tres zonas de seis equipos cada una, clasificando a la Copa de Oro los dos primeros más los dos mejores terceros (ocho equipos), los demás disputarán la Copa de Plata.

Colón integra la Zona C junto a Colón de Santa Fe, UNL, UTN, Atenas y Newell´s. En esta Primera Fecha el Rojo visitará a UTN en su propio estadio, ya que es una de las sedes del Futsal.

La Palabra del DT Andrés Robledo:

¿Que expectativas hay para este torneo?

Las expectativas para este torneo son buenas. El plantel sigue siendo el mismo y eso es muy favorable, ya que es un gran grupo de amigos y con buen material competitivo. Sabemos que a eso le tenemos que sumar responsabilidad y compromiso ya que siempre creamos ilusiones en la gente que nos apoya y este torneo no queremos defraudar.

¿Queres cambiar la imagen del Torneo Clausura?

Claramente queremos cambiar la cara del torneo anterior, sabemos que tenemos en la zona a cuatro de los mejores equipos de la liga, si no son los mejores, pero eso nos tiene que servir como una motivación mas al objetivo que queremos lograr. Fuimos un equipo fuerte y regular, ahora tenemos que volver a estar a la altura de las circunstancias.

¿Que cambios mostrará este equipo de cara a este torneo?

Sumamos un par de jugadores interesantes. El equipo buscara ser más estratega, muchos chicos ya están mas maduros en lo que respecta a esta disciplina. Por ahí pequeños errores nos llevaban a grandes derrotas y eso es lo que no quiero que pase este torneo. Después el equipo va a salir a tratar de ser duro cuando no tenemos la pelota y cuando la tenemos ser vistoso y contundente.

¿Como esperas que se de la primera fecha?

La primera fecha para mi gusto jugamos con el mejor equipo de la liga o el más regular de todos. Ya los conocemos. Va a ser un partido de golpe por golpe que va a depender mucho del partido que tengan los arqueros, gracias a dios nuestro arco esta bien cuidado. Ojala empecemos con el pie derecho. La pica esta, les queremos ganar.


¿Te planteaste algún objetivo?

El objetivo de todo esto es siempre el mismo. Arranco todo con la idea de juntar a los chicos del club que por razones de estudio o demás dejaban el futbol u otra actividad deportiva, para que sigan siendo parte de nuestro querido club. Manteniendo el compañerismo, la amistad y el respeto por el compañero. Obviamente que entrenado y sumando partidos como los que tenemos estamos para grandes cosas pero el primer objetivo es seguir manteniendo un grupo de chicos que quieren al club, que quieren traspirar la camiseta con amistad, respeto y educación por sobre todas las cosas. Cumpliendo esto lo demás viene solo.

Como llegar al Estadio de la Universidad Tecnológica (UTN)

Ubicación: Av Almirante Brown 6000 (Costanera Santafesina)

1- Tomar Av 7 Jefes (Inicio Costanera Santafesina)
2- Seguir por Av Almirante Brown (Av 7 Jefes se transforma en Av Almirante Brown).
3- Finalizar en Av Almirante Brown al 6000.

Amistoso Previo
En un amistoso previo el equipo del Rojo venció por 5 a 1 por lo que llega de buena manera a este primer choque del Finalización.