/// Haznos tu página de inicio

jueves, 11 de octubre de 2012

Cortitas y al Pie


Esta noche charla sobre Música en la Mutual.

Charla sobre Música para esta noche, resolución del tribunal de disciplinas de Liga Santafesina de Fútbol, nueva fecha de la Copa de Oro de Básquet y Clásico de U-17.

Esta Noche
Están tod@s invitad@s a la charla/taller "Te Cuento Algo de Música" a cargo de un Profesor de Música de la UNL y del Liceo Municipal.

La misma está organizada por la Sub Comisión de Cultura de nuestro querido Club Colón, arrancará a las 20:45 hs en el Salón Auditorio "Ing. Scotta" en la planta alta de la Mutual del Club. (9 de Julio al 2400).

Clásico U-17
Los U-17 del Rojo cayeron derrotados por 61 a 38 ante sus pares de Sanjustino en condición de visitante.

Sanjustino (61): Marani (2), Reatti (12), Brachet (1), Burgos (2), Galigani (17), Paoloni (5), Alcaraz (12), Saravia (2), Volpatto, Strina (6) y Martínez (3). DT: Fernando Quintana.

Colón SJ (38): Bernasconi (5), Staiger (3), López (4), Mántica (7), Mendoza, Risso (11), Racca, Pascua (6), Tomatis (2) y Orechia. DT: Pablo Galetto.

Copa de Oro en Básquet
Gimnasia vs. Banco en lo que respecta a la Copa de Oro del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet pasa para el día Domingo, hoy hay que estar atento al partido de República del Oeste ante Rivadavia. Además juegan

Tribunal de Discplinas
Finalmente el tribunal de disciplinas de la Liga Santafesina de Fútbol no le da los puntos a Ciclón Racing por lo tanto el partido queda 5 a 0 a favor de Sanjustino, que llega a los 19 puntos.


Plantel de U-17 que jugó el Clásico de Inferiores.