/// Haznos tu página de inicio

martes, 9 de octubre de 2012

El Voley se fue a Franck


Foto: Facebook/ Gabriela Luna

Los Planteles Femeninos y Masculinos de Primera División del Voley del Club Colón viajaron este fin de semana a un torneo de gran envergadura en la ciudad de Franck.

Ambas Divisiones jugaron en la Sede Franck, viajaron 24 jugadores/as entre las dos ramas. 105 equipos conformaron el torneo con 11 canchas dispersas en 5 sedes. Entre los equipos había provenientes de Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia y Uruguay. Argentina, por su parte, estaba representada por equipos de altísimo nivel, entre ellos la selección menor.

Colón integró la Zona 7 en Masculino junto a Cerrito Voley (Entre Ríos), Sportivo Empalme (Córdoba), Club Municipal (Córdoba), UTN (Santa Fe) y Club Atlético Frank. En Femenino integró la Zona F junto a Club Red Star de San Lorenzo (Santa Fe), Club Trebolense, Alma Juniors (Esperanza), Unión Arroyo Seco (Santa Fe), Unión Social de San Francisco.

Este gran torneo arrancó el Sábado 6 y continúo el Domingo 7 de donde salían los clasificados para el día Lunes. Ninguna de las dos ramas del Club Colón logro clasificar pero el presidente de la Sub Comisión Fernando Molino destaco que el balance fue positivo: “Se fue a buscar solidez en el equipo, volumen y capacidad de juego. Sumar experiencia es primordial en un deporte que necesita muchas horas de práctica”.