/// Haznos tu página de inicio

martes, 30 de octubre de 2012

Fiesta "Destacada" en la Avenida


Una nueva Fiesta y oportunidad de encuentro entre Colonistas con el Destacado del Año. 

El Glorioso Colón va a destacar y premiar a los deportistas que más representan a sus equipos, en realidad es una premiación a todos y todas las deportistas que componen este hermoso Club. Se realizará el 17 de Noviembre este importante evento.

Llega el Destacado del Año
Se llevará a cabo el Sábado 17 de Noviembre, por ahora, en la Sede Social, un gran evento del Club para reconocerle el esfuerzo a los deportistas que más representen a sus disciplinas. “El deportista es el alma del Club, si no habría deportistas el esfuerzo de las subcomisiones sería en vano” destacó Mario Mendoza con emoción. La hora de comienzo pactada es a las 21 y el evento será televisado en directo.

Primero se realizará una cena, se hará la presentación de las ternas y destacados para luego cerrar con un trasnoche de fiesta, baile y de más. Para el que quiera asistir a alentar a los deportistas del Club o a sus familiares, amigos, etc, lo podrá hacer con una tarjeta a un precio muy accesible con respecto a lo que son los precios de las cenas hoy en día, la misma tendrá un costo de 70 $ sin bebidas. Este evento será tomado como Despedida de Año por lo que será una grata ocasión para levantar las copas y festejar con abrazos entre Colonistas.

Organización de los destacados
Habrá ternas por cada categoría y de cada una de esas ternas saldrá un destacado, un dato a destacar es que por ser la primera edición no habrá un destacado general del Club. Los que deciden quienes serán los premiados son los propios deportistas, quienes tienen el voto principal, con la participación además de la Subcomisión y los técnicos del deporte que sea. Serán reconocidos alrededor de 140 deportistas dentro de los cuales 50 serán destacados.

Posible Traslado
En caso de que los asistentes sobrepasen el límite de lo permitido de gente en la Sede, la jornada se puede trasladar al Félix Colombo.

Despedida de Año
Por este año se involucrará todo junto en esta fecha debido a que el calendario así lo obliga, pero a partir de 2013 el Club se reservará la Segunda Semana de Diciembre para realizar el Destacado del Año junto a la Despedida del Año.