/// Haznos tu página de inicio

jueves, 29 de noviembre de 2012

Caravana Rojiblanca a Santa Fe

Foto Gentileza: Gonzalo Romero

Los hinchas se organizaron y sacaron un colectivo para el día sábado cuando Colón visite a Unión de Santa Fe en La Tatenguita por la última fecha en busca de un triunfo que le de el campeonato y la estrella N° 13.

Apurate, quedan 5 lugares!!!
Saldrá un colectivo para el día sábado con destino a La Tatenguita y, en caso de que se supere la cantidad de pasajeros del cole, podría salir una traffic. El costo del viaje es de 25 $ ida y vuelta.

¿Cómo hago?
Si queres viajar para alentar al Rojo y no tenes lugar, anótate en el colectivo yendo a la planta alta de la Sede Social del Club de 8 a 12 o de 16 a 20, toca timbre y habla con Gonzalo Romero, tenes que llevar los 25 pesos y el número del DNI, no hace falta el documento en papel. No te duermas, quedan pocos lugares.

Soy de Santa Fe, ¿En que puedo ir?
Para la gente del Rojo que esta viviendo temporalmente o ese día se encuentra en Santa Fe el punto de encuentro será el estadio de Unión (15 de Abril o Ángel Malvicino) en Avenida López y Planes al 3513, ahí pasará el colectivo aproximadamente a las 15.30 Hs para subir a los que estén e ir hasta La Tatenguita.

Dirección de La Tatenguita
Autopista Rosario-Santa Fe, Km 4, Santo Tomé, Argentina.

Mapas
Acá está la partida del Cole junto a los dos destinos: primero el estadio de Unión para juntar a la gente de Santa Fe y después el predio de La Tatenguita para alentar al Rojo.



Evento en Facebook