/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Clasificados al Ogro


Foto: Liga Santafesina Futsal

Con 5 goles de un intratable Francisco Giné, el Rojo ganó su partido ante Atenas por 5 a 4 y se clasificó a la Copa de Oro del Torneo Finalización 2012 de la Liga Santafesina. Ahora a esperar los cruces.

Resumen
En los primeros diez minutos fue un partido parejo, bastante trabado y con situaciones, aunque no muy claras. Cerca de los 13, llegó el primer gol de Atenas en una jugada en la cual Colón se desordenó con las marcas debido a la cantidad de gente en el área. A los 14, otra jugada de un córner provocó algunos rebotes en el área y con mucha fortuna Atenas anotó el segundo. En un disparo desde lejos los santotomesinos se pusieron 3-0 arriba de cara a la segunda mitad ya que Colón no descontó.

En el segundo tiempo, el equipo salió con más decisión, presionó y cuido la pelota, así fue como llegaron los goles. El primero llegó con un error de la defensa rival y un Fran Giné que no dudo cuando definió. El segundo nació con una buena jugada elaborada por los cuatro en cancha (Ruiz, Mounier, Álvarez y Giné) que terminó con otro grito de gol del “Ogrito”. El empate se produjo luego de una buena presión de Mounier, este metió un gran pase para Ruiz, que gambeteó al arquero y se la pasó a Giné que la empujo a la red. El Rojo se cargó de faltas con Giménez, Montegrosso y G. Canavesio en cancha, que recibió la expulsión del árbitro Belazquez cerca de los diez minutos quedando solamente con cuatro jugadores en cancha. Atenas, con uno mas, no inquietó demasiado el arco contrario, la suma de faltas provocó dos penales largos a su favor que fueron muy bien atajados por Tito Corradi. Una jugada de Ruiz obligó a un jugador rival a pararlo y debido a la dureza de la acción fue expulsado el jugador contrario dejando ahora a Colón con uno más. A falta de 5 minutos, Colón aprovechó la inferioridad numérica del rival y en una muy buena salida de Corradi para Fran Giné, este remato con calidad para poner el 4 a 3. El quinto gol del Rojo también fue con una definición brillante, de chilena del Fran Giné que fue la pesadilla de la noche para Atenas y el héroe del equipo Rojiblanco. A falta de un minuto para que finalice el encuentro Atenas descontó y puso cifras definitivas a su derrota, también a la victoria del Rojo por 5 a 4.

La Voz del DT Andrés Robledo
“Nos vamos mas que felices por la forma en que se dio todo, los chicos dejaron todo adentro de la cancha. Feliz porque se vienen cumpliendo los objetivos, por la forma en que terminamos el año pasado. Estando presente en el sorteo del fixture para este finalización lo que menos me imaginaba es que el día de hoy íbamos a estar donde estamos. Lo principal es el grupo, como dije el partido pasado el que entra esta al mismo nivel o mejor del que sale. El ogrito venia de una lesión y, después de no tener tantos minutos, convirtió los 5. Cristian (Corradi) esta en un muy buen nivel y eso hace que los demás jueguen mas tranquilos. Después el sacrificio de los demás es admirable de ver para alguien que siente la camiseta. Sabemos que a partir de ahora el partido que viene hay que hacer lo mejor posible para no irnos a casa. Son las reglas del juego, podemos perder e irnos con las manos vacías. Esto que paso es un premio al esfuerzo del grupo.

Formación
Colón SJ: Cristian Corradi, Bruno Álvarez, Julián Ruiz, Emanuel Giménez y Federico Mounier. Banco: Francisco Giné, Bernardo Giné, Nereo Montegrosso, Lucas Vanney y Gonzalo Canavesio. DT: Andrés Robledo.

Gritos Rojos: Francisco Giné (x5).

Parate para este equipo
La semana que viene el Rojo no tendrá actividad en Futsal porque se completará la última fecha más algunos partidos de la Copa de Plata, recién la otra semana se jugarían los cruces de la Copa de Oro.

Venta de Pollos
Este fin de semana, el grupo de Futsal del Club Colón va a estar realizando una venta de pollos a beneficio para el que quiera colaborar con esta actividad.

Ya Clasificados
Los únicos dos equipos clasificados a la Copa de Oro por ahora pertenecen a la Zona C: UTN con 11 puntos y Colón de San Justo con 10 puntos.

Estadísticas