/// Haznos tu página de inicio

viernes, 16 de noviembre de 2012

En las Puertas del Oro


Foto: Gentileza Bruno Aguirre/ Andrés Robledo

El Futsal del Rojo venció 9 a 2 a Newell´s en CILSA y se posicionó segundo de la Zona C a tan sólo un punto de la clasificación a la Copa de Oro del Torneo Finalización 2012 de Futsal de Liga Santafesina. VAMOS ROJO!!!

Resumen
El primer tiempo fue parejo, Newell´s tuvo el dominio de la pelota los primeros minutos pero no logró romper el marcador, pese a eso Colón creó las situaciones mas claras. Así fue como el Rojo logró anotar y se fue al descanso con dos goles de diferencia (4 a 2).

El segundo tiempo arrancó casi calcado al primero, aunque esta vez Colón estuvo más decidido al ataque. Newell´s se quedó sin restos físicos temprano y los chicos del Rojo aprovecharon para estirar la ventaja con 5 goles más. La gran actuación de Cristian Corradi en el arco rojiblanco impidió que Newell´s convierta goles en el complemento.

Palabras del DT: Andrés Robledo
“Me voy Contento por poder encontrar el camino del triunfo y porque hoy todos los jugadores entraron y jugaron varios minutos, demostrando que están bien y que cualquiera puede jugar al mismo nivel o incluso mejor.”

Formación:
Colón SJ: Cristian Corradi, Bruno Álvarez, Julián Ruiz, Gonzalo Canavesio y Federico Mounier. Banco: Francisco Giné, Bernardo Giné, Gonzalo Sarubi, Nereo Montegrosso y Emanuel Giménez. DT: Andrés Robledo.

Gritos Rojos: Federico Mounier (x2), Gonzalo Canavesio (x2), Julián Ruiz (x2), Gonzalo Sarubi, Nereo Montegrosso y Francisco Giné.

Cerca de la Clasificación
Con este triunfo el Rojo se posiciona como único escolta de UTN en la Zona C del Torneo Finalización 2012, en la próxima y última fecha enfrenta a Atenas. Ganando o empatando la semana que viene el Rojo se clasificará a la Copa de Oro, en caso de perder también hay posibilidades de clasificar como un posible mejor tercero.

Estadísticas