/// Haznos tu página de inicio

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pusieron Sexta las Campeonas


Foto: Con el Alma Roja/ Pini Gómez

Las chicas de la 6° División se consagraron campeonas del torneo promocional tras golear a Gimnasia por 10 a 0. También ganaron Primera y Séptima en la calurosa jornada de domingo en el Mercedes Alesso de Bieler. VAMOS LAS PIBAS, FELICITACIONES!!!


"El trabajo en equipo divide esfuerzos y multiplica resultados"

La opinión de Con el Alma Roja
Excelente desempeño en el fin de semana de todas las categorías obtuvieron el triunfo de la mejor manera: convirtiendo muchos goles y mostrando buena solidez defensiva, ya que las arqueras no tuvieron mucho trabajo que hacer. A pesar del intenso calor se mostraron muy bien físicamente, mas a allá de que el partido tuvo sus respectivos parates para que las jugadoras se hidraten. Mostraron corazón garra y ganas de jugar durante todo el periodo, ningún resultado parcial hizo que se baje el intenso ritmo de juego. También tuvo lugar el encuentro de sub 12, dirigidas por Chiqui Armando.

Para destacar el 10 a 0 de la 6ta división que se consagró campeona invicta del Torneo Clausura de Hockey. Un equipo que no tiene nada que envidiarle a cualquier otro equipo, con una muy buena eficacia a la hora de concretar goles, bien parado y defendiendo en momentos desfavorables de los partidos. También recordar que el mismo lo integran también 5 jugadoras de Séptima División que van rotando en Sexta y no hay diferencia de desempeños a la hora de comparar.

Con lo que respecta al día domingo 4 en Sexta División, Colón en ningún momento le dio chances al equipo de Gimnasia, que muy pocas veces a través de bochas largas pudo cruzar al campo de juego local. Las leonas de Colón sabían muy bien que se jugaban todo en esta ultima fecha y con muy buen juego pudieron deleitar nada mas ni nada menos que con 10 goles al gran marco de publico que fue a verlas, entre ellos familiares, amigos, dirigentes, las chicas de séptima y primera división mas los chicos del hockey masculino que alentaron y apoyaron los 50 minutos. El partido termino a la cuenta regresiva de 10, 9, 8… para ya empezar a desatar los festejos de un nuevo campeonato. La cancha se lleno de rojo y blanco donde ingresaron redoblantes y sus amigas de séptima para gritar “dale campeón” y otra vuelta olímpica para esta gran categoría recibiendo los aplausos y el reconocimiento de toda la gente. El festejo siguió a la noche donde parte del plantel y cuerpo técnico se reunieron en el bar de la Sede Social del Club. Felicitaciones a ellas y gracias por dejarnos ser participe de sus alegrías a Con el Alma Roja !!!

Esta noche de Lunes, jugadoras del plantel de sexta división van a estar visitando el programa de Con el Alma Roja Radio y contándonos todo sobre este campeonato.

Sexta División: Colón SJ 10-0 Gimnasia


Formación: Maru Montú, Elena Torres, Ro Hipelmayer, Agu Mena, Barbi Chemes, Aylen Grass, Dai Ulrich, Maga Cabrera, Luli Tibaldo, Mili Dopazo, Gabi Zapata, Pili Alonso, Pau Godoy, Marde Cisterna y Cami Passante. DT: Débora Baroni y Chiqui Armando.

Goles: Maga Cabrera x2 (2´ y 17´), Aylen Grass x3 (4´, 35´ y 37´), Elena Torres x3 (24´, 33´ y 42´), Cami Pasante (42´) y Ro Hipelmayer (48´). (CCSJ)



Primera División: Colón SJ 5-0 Gimnasia


Formación: Caro Junco, Cami Alzugaray, Flor Alarcón, Cami Ocampo, Amira Neme, Flor Parra, Euge Amado, Manu Vázquez, Mica Roldán, Yoa Fossati, Agu Ramírez, Grise Junco, Cami Arnaudo y Mica Ramírez. DT: Débora Baroni.

Goles: 4- Mica Roldán, 34- Flor Parra, 37- Euge Amado, 60 y 63- Agustina Ramírez. (CCSJ)

Séptima División: Colón SJ 4-0 Gimnasia


Formación: Maru Montú, Flor Gómez, Cande Baroni, Marti Giménez, Pau Mossert, Aylen Venturini, Kate Souza, Pau Godoy, Celi Calace, Pili Alonso, Marde Cisterna, Lara Rolón, Dai Sánchez, Mari Rodríguez, Mili Dopazo, Celi Angeloni, Euge Garnica y Dani Rojas. DT: Débora Baroni y Chiqui Armando.

Goles: 12- Mili Dopazo, 20- Kate Souza, 26 y 35- Marti Giménez. (CCSJ).

Sub 12: Colón SJ 0-0 Gimnasia


Formación: Fiore Fagioli, Cata Baroni, Luci Bosso, Ele Bristos, Vale Castelay, Ro Dopazo, Ari Duarte, Maga Duarte, Cami Filippa, Meli Filippa, Ana Furia, Belén Furia, Virgi Grandotti, Gime Grosso, Ele Herrador, Mili Machado, Mercedes Morán, Meli Nievas, Clara Patrono, Brenda Picco, Alfo Priolo, Agu Rojas y Mili Scatizza. DT: Norberto “Chiqui” Armando.

Árbitros de la Jornada:
Fueron Claudia Sánchez y Hugo Iturraspe.

Todas las Fotos
Las pueden encontrar en nuestro perfil de Facebook: Con el Alma Roja.